Home / Destacado / Cristiano, no es un adiós, es un hasta pronto

Cristiano, no es un adiós, es un hasta pronto

Cristiano, no es un adiós, es un hasta pronto
5 (100%) 4 votes

Por Jane Villagrán

Cristiano, como una cubetada de agua helada, así fue como me cayó la noticia de tu traspaso a la Juve…

Desde hace tiempo se rumoraba que deseabas irte, que ya no te sentías cómodo y que sentías que no te valorábamos, pero nadie pensaba que serías capaz de marcharte; nos pasó como aquello que tanto dicen las abuelitas… “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, o más bien, es que uno siempre ha sido consciente de aquello que posee, pero lo ha sentido tan seguro, que no pensaba que podía perderlo.

Me dueles, pero también me alegras, porque requiere mucha valentía, tomar tu destino y llevarlo a donde deseas. Me entusiasma que seas capaz de salir de tu zona de confort –este club donde lo has ganado todo – y emprendas vuelo a los aires de Turín y, por eso te agradezco.

Aunque más que las gracias, te doy todo mi respeto y admiración, porque me enseñaste que no hay sueño demasiado grande, sino mentes demasiado pequeñas.  Me enseñaste a luchar por lo que se desea con la misma fuerza con la que los Troyanos defendieron su territorio.

Me siento afortunada de haber nacido justo a tiempo para ver la grandeza de aquel que llegó al club merengue como una promesa y terminó marcando una nueva era en la historia del madridismo.

Porque durante nueve años me hiciste gritar y festejar como nunca cada gol y cada victoria generada por tu pasión y entrega, al igual que me hiciste llorar en cada derrota cuando sentías que no podías más, pero eso sí, siempre estuviste con la frente en alto,  jurando regresar más fuerte que nunca.

Jamás olvidaré que durante casi una década te entregaste en cuerpo y alma al club de mi vida y a toda la afición; no eres tú quien se despide del Madrid, es él quien se despide ti. Sin embargo, no te digo adiós, te digo  hasta pronto, porque ahí estaré incondicionalmente, aun cuando todos se hayan ido.

Hoy y siempre… SIUUUUU RONALDO.

Cristiano

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Renovación de ‘Villa Palmira’, un avance para el deporte y la salud de Yucatán : Pablo Gamboa

Renovación de ‘Villa Palmira’, un avance para el deporte y la salud de Yucatán : ...