Home / Nacional / López Obrador propone a Juan Ramón de la Fuente como embajador de México en la ONU

López Obrador propone a Juan Ramón de la Fuente como embajador de México en la ONU

Rate this post

Ciudad de México. – Andrés Manuel Lopez Obrador propuso al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para ser embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el próximo gobierno.

El virtual presidente electo adelantó que la siguiente administración tiene el interés que sea acompañado por la observación de la ONU en dos temas: el combate a la corrupción y los derechos humanos, para constatar que se van a respetar.

“Lo invito por su trayectoria pública y académica, por lo que va a ser de mucha utilidad su experiencia en la representación de nuestro país en la ONU”, dijo López Obrador en conferencia de prensa.

Por su parte, el ex rector de la UNAM agradeció al virtual presidente electo la invitación para representar a la nación ante el organismo.

“Me distingue y me compromete a tratar de seguirle sirviendo a México como he procurado hacerlo en los diversos cargos que he tenido”, comentó Juan Ramón de la Fuente.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que es de suma importancia que la Organización observe que se cumplan los Derechos Humanos en México para que nunca más suceda un caso similar a Ayotzinapa.

López Obrador

 

About Editorial

Te puede interesar

feminicidios

Edomex ocupa primer lugar en feminicidios: SESNSP

Rate this post Concluyó el primer semestre del 2018 y las cifras que dejó siguen ...