Home / Nacional / Aarón Urbina: El plan de crecimiento de Tecámac seguirá en movimiento

Aarón Urbina: El plan de crecimiento de Tecámac seguirá en movimiento

Rate this post
El candidato priista a la presidencia municipal, Aarón Urbina Bedolla, aseguró ésta semana que, de resultar electo en los comicios del próximo 7 de junio, continuará impulsando su plan de crecimiento en Tecámac; mismo que comenzó a mediados de los noventa y con el cual ha logrado aumentar radicalmente la calidad de vida de los tecamaquenses.

Seguro de que conoce al municipio de Tecámac mucho mejor que sus similares, fue como Aarón Urbina comenzó una caminata por las principales colonias de la entidad, durante la cual dijo que nunca es buen momento para sentarse a contemplar las glorias pasadas, por lo que planea continuar mejorando las vías de comunicación, el sistema de educación, las zonas residenciales y los servicios; para que Tecámac sea un municipio autosustentable en el que los tecamaquenses vivan tranquilos, estables y con la seguridad de que tienen todas las herramientas necesarias para progresar.

Por otro lado, el también Ex Diputado Local del Estado de México y Ex Presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, Aarón Urbina, destacó que entre las prioridades de la agenda, que ya tiene preparada en caso de ser elegido por la gente, están la renovación de las instalaciones de algunas de las escuelas primarias del municipio y el aumento de apoyos a las universidades principales. Aarón Urbina agregó que también planea comenzar a esquematizar la expansión de los programas académicos de la Universidad Politécnica de Tecámac, para poder ofrecer un mayor número de carreras a los jóvenes tecamaquenses que están por comenzar sus estudios superiores.

Durante su recorrido, Aarón Urbina puntualizó que otro de sus planes de acción inmediata será apoyar la construcción de la línea cuatro del Mexibus, ya que su implementación ayudará a miles de habitantes del municipio a desplazarse más rápidamente y a un costo menor. Cabe destacar que el proyecto del Mexibus fue concebido y realizado durante la gestión anterior de Aarón Urbina y fue él mismo quien consiguió los recursos para su iniciación. La nueva línea del Mexibus iría de Indios Verdes a Los Héroes y después  sería ampliada, para que conectará directamente la localidad de Ojo de Agua con el centro de Tecámac; esto con el objetivo de darle a la gente un sistema de transporte eficaz y de la más alta calidad.

Finalmente, antes de terminar su recorrido, Aarón Urbina Bedolla afirmó estar consciente de que la inseguridad es uno de los mayores problemas en la entidad, por lo que se comprometió a salvaguardar de la mejor manera la integridad física y los bienes de los ciudadanos, a través del aumento del presupuesto fijo anual para ésta materia. Aarón Urbina aseveró que la inseguridad se reducirá sustancialmente si se cuenta con una fuerza policial mejor entrenada y mejor equipada. De igual forma, concluyó que, para reforzar la seguridad en las calles, aumentará el número de elementos policiacos por zona y para fortalecer la seguridad en las escuelas; tanto públicas como privadas; se colocarán cámaras de vigilancia con monitoreo permanente durante el horario escolar.

aaron urbina

About Editorial

Te puede interesar

Partido

Partido nacional dividido internamente

Rate this post Ciudad de México, 4 de julio de 2017.- José Narro Céspedes, y ...