Home / Nacional / Aarón Urbina: La seguridad, el transporte y la educación serán prioridad

Aarón Urbina: La seguridad, el transporte y la educación serán prioridad

Rate this post

aaron urbina

A fin de dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la gente de primera mano, el candidato de priista, Aarón Urbina Bedolla, realizó un recorrido por colonias, comunidades, unidades habitacionales y fraccionamientos del municipio de Tecámac, durante el cual manifestó que la seguridad, la salud, el transporte público y la educación, serán la prioridad de su administración.

Con la sencillez que lo caracteriza, Aarón Urbina, de 53 años, empezó su caminata escuchando las preocupaciones de la gente, para luego poderles proponer una solución más a fin a sus necesidades. Así mismo, caminó acompañado de su planilla, para que tomaran nota de las peticiones y las incluyeran en su lista de acciones inmediatas.

Por otra parte, Aarón Urbina aprovechó el recorrido para aclararles a los habitantes del municipio, que no hablaría de los logros sino de los planes que tiene, para garantizar el progreso de Tecámac, para mejorar las condiciones del transporte público y para aumentar la seguridad. De igual forma, Aarón Urbina dijo estar consciente de las problemáticas de la entidad y reiteró su compromiso para darles resolución de manera pronta y efectiva.

“Sé que la inseguridad ha aumentado en Tecámac, por eso, necesitamos policías mejor capacitados y mejor equipados. También, necesitamos que haya más elementos policiacos en las zonas de mayor riesgo, necesitamos penas más severas a quienes perturben la paz de nuestro municipio y necesitamos monitorear a nuestros hijos y nietos mientras están en el colegio”.

Aarón Urbina ratificó que su misión más importante es mejorar la calidad de vida de los tecamaquenses, por lo que, además de ocuparse de reforzar la seguridad para disminuir la delincuencia al mínimo, aumentará el presupuesto fijo anual que destina el municipio a ésta materia. Por otro lado, otorgará becas, en todos los niveles de educación, a estudiantes destacados de escasos recursos y gestionará un hospital, para que los habitantes del municipio no tengan que desplazarse a otras localidades cuando necesiten atención médica.

“Otro de nuestros objetivos a corto plazo es contar con más y mejores servicios de salud, para que ya no tengan que preocuparse por recorrer largos trayectos para recibir los tratamientos que requieren”.

Antes de dar por terminada su caminata, Aarón Urbina mencionó que, en materia de transporte, propondrá la construcción de la Línea 4 del Mexibus, para que la gente pueda ir de Indios Verdes a Los Héroes sin contratiempos. Cabe mencionar que, según la propuesta de transporte del priista, la Línea 4 del Mexibus más tarde sería extendida para abarcar una ruta directa de Ojo de Agua al centro de Tecámac.

Aarón Urbina finalizó exhortando a los residentes del municipio a salir a votar el próximo 7 de junio por los candidatos del PRI, ya que dijo son la mejor opción para continuar el desarrollo económico, social y urbano de Tecámac.

“La decisión está en sus manos, déjenme trabajar una vez más con ustedes en este proyecto de crecimiento que juntos hemos venido impulsando desde que incursioné por primera vez en ésta carrera”, concluyó Aarón Urbina.

 

About Editorial

Te puede interesar

Texas

Por sismo y Katia, México no enviará ayuda a Texas

Rate this post Ciudad de México, 11 de septiembre del 2017.- México no enviará ayuda ...