Home / Nacional / Accidente deja 12 muertos en la México-Pachuca

Accidente deja 12 muertos en la México-Pachuca

Accidente deja 12 muertos en la México-Pachuca
5 (100%) 2 votes

Esta mañana se reportó un fatal accidente entre una camioneta Urban de servicio público que conducía a exceso de velocidad y un vehículo de carga que se encontraba estacionado a la altura del km 18 de la autopista México-Pachuca, con dirección a CDMX, dejando 12 muertos y 6 heridos.

Fuentes locales reportaron que el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., donde cuerpos de emergencia socorrieron a los 6 lesionados que posteriormente fueron trasladados a diversos hospitales cercanos, en dónde se menciona que algunos se negaron a recibirlos inicialmente.

La Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial, dejando libre sólo un carril para que continuara la circulación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a salir con anticipación para evitar mayores inconvenientes.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó los hechos ocurridos y envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

“Lamento los hechos de la autopista México – Pachuca. Envío mis condolencias y solidaridad a las familias de las 12 personas que lamentablemente perdieron la vida”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Noticia en desarrollo.

About Editorial

Te puede interesar

Absoluta e inmediata libertad para Elba Esther Gordillo

Rate this post La Procuraduría General de la República (PGR) no pudo probar las acusaciones ...