Home / Nacional / Alto al VIH en la CDMX

Alto al VIH en la CDMX

Alto al VIH en la CDMX
5 (100%) 1 vote

CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México inició la campaña “Alto al VIH en la CDMX”, que reforzará la estrategia de prevención, detección y atención a través de un link aplicación.

INFORMATE: http://mexicovivo.sextan.org/altoalsida/

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), a conmemorarse el 1 de diciembre, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera refirió que el micrositio http://mexicovivo.sextan.org/altoalsida/ la población puede recibir consulta en línea, programar una cita para realizar pruebas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), encontrar directorio de servicios públicos y de la sociedad civil, así como información relacionada con el Sida.

“Con esta aplicación estamos en sintonía con ciudades como Nueva York y San Francisco, por la potencia que puede tener para transmitir a través de esta estrategia de comunicación para ponerle alto al Sida”, resaltó.

A fin de prevenir el riesgo de contagio de VIH en la población, es necesario reforzar la estrategia informativa, con la campaña “Alto al SIDA en la CDMX” que iniciará a partir del mes próximo en el Sistema de Transporte Colectivo y se extenderá a otros sistemas para difundir este mensaje entre la población, enfatizó el Ejecutivo local.

Asimismo, recordó que este miércoles se realizará el concierto “Mantén la Promesa” en el Monumento a la Revolución, con la participación de Ely Guerra, Kinky y Fobia, para hacer llegar el mensaje de prevención a la población, principalmente a la juventud.

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...