Home / Nacional / Alto al VIH en la CDMX

Alto al VIH en la CDMX

CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México inició la campaña “Alto al VIH en la CDMX”, que reforzará la estrategia de prevención, detección y atención a través de un link aplicación.

INFORMATE: http://mexicovivo.sextan.org/altoalsida/

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), a conmemorarse el 1 de diciembre, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera refirió que el micrositio http://mexicovivo.sextan.org/altoalsida/ la población puede recibir consulta en línea, programar una cita para realizar pruebas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), encontrar directorio de servicios públicos y de la sociedad civil, así como información relacionada con el Sida.

“Con esta aplicación estamos en sintonía con ciudades como Nueva York y San Francisco, por la potencia que puede tener para transmitir a través de esta estrategia de comunicación para ponerle alto al Sida”, resaltó.

A fin de prevenir el riesgo de contagio de VIH en la población, es necesario reforzar la estrategia informativa, con la campaña “Alto al SIDA en la CDMX” que iniciará a partir del mes próximo en el Sistema de Transporte Colectivo y se extenderá a otros sistemas para difundir este mensaje entre la población, enfatizó el Ejecutivo local.

Asimismo, recordó que este miércoles se realizará el concierto “Mantén la Promesa” en el Monumento a la Revolución, con la participación de Ely Guerra, Kinky y Fobia, para hacer llegar el mensaje de prevención a la población, principalmente a la juventud.

About Editorial

Te puede interesar

Maduro, no eres bienvenido en México

0.0 00 Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que el presidente de Venezuela, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *