Home / Nacional / Anaya y Peña sumarían esfuerzos para frenar a AMLO

Anaya y Peña sumarían esfuerzos para frenar a AMLO

Rate this post

Por: Mauricio Sierra

Durante una reunión privada con miembros de Citibanamex, el candidato a la Presidencia de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó que estaría dispuesto a tener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto para “sumar esfuerzos” en contra de Andrés Manuel López Obrador.

El locutor Leonardo Curzio fue el encargado de cuestionar al candidato sobre su estrategia para llegar a la presidencia en julio próximo. Entre las preguntas que se discutieron, sobresalió la que apuntaba sobre la posibilidad de conversar con sus contrincantes, Margarita Zavala y José Antonio Meade.

“Yo esperaría que transcurran por la vía de la altura de miras y del patriotismo. Esta no es una elección más. En esta elección está en juego el futuro del país. Y está muy claro en los números que nuestra coalición es la única que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador”, mencionó Anaya.

“No me voy a ocupar de andar peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar con López Obrador, que es a quien le tenemos que ganar esta elección”, expresó más adelante.

Poco después, el público aplaudió aceptando los señalamientos del candidato. Curzio prosiguió con una pregunta directa: “Tú, una cita con Peña para decirle ‘A ver, señor, estamos discutiendo el futuro del país y hay un conjunto de reformas frente a un señor que no quiere esas reformas’, ¿Tú esa cita se la pedirías y hablarías directamente con él, Peña Nieto?”

Ricardo Anaya respondió que “más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que tengo que ser muy prudente si quiero ganar esta elección, decir: hay que hacer que las cosas sucedan de manera inteligente.”

“Yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para gana esta elección y darle viabilidad al futuro del país”, prosiguió el candidato; Curzio insistió, “¿Existe la posibilidad?” y Anaya respondió que sí.

anaya

About Editorial

Te puede interesar

hepatitis b

Estudio arroja indicios sobre origen de hepatitis B

Rate this post Por: Mauricio Sierra Un análisis de 304 personas que vivieron hace más ...