Home / Tecnología / Angela Merkel le entrará a tecnología para mantenerse en el poder

Angela Merkel le entrará a tecnología para mantenerse en el poder

Rate this post

Berlín, 9 de agosto de 2017.- La canciller alemana, Angela Merkel, se entrevistará con los influencers más preponderantes de su país, para apelar a las nuevas generaciones de votantes.

La canciller alemana, Angela Merkel, de 63 años, echará mano de la tecnología para posicionarse en el gusto de las nuevas generaciones de votantes, ya que estas serán mayoría en las elecciones generales del próximo 24 de septiembre.

De acuerdo con información provista por un vocero de la cancillería, en las próximas semanas, la representante de la Unión Democrática Cristiana, se sentará con cuatro de los máximos exponentes de la plataforma de tecnología y contenidos, YouTube, para hablar sobre su proyecto de nación para los próximos cuatro años, sobre cómo involucrará este a los jóvenes, así como qué beneficios les brindará. Esto con el objetivo de que los jóvenes de la era de la tecnología, conozcan la postura y visión de Merkel a partir de las preguntas y el enfoque de iconos de la tecnología relacionables, actuales y populares.

Angela Merkel

Por otro lado, la vocería explicó que, más allá de llevar o vender su proyecto y su visión a los jóvenes, la idea es que la canciller se siente con los lideres de la principal plataforma de tecnología, para que estos (los jóvenes) se den cuenta de que ella entiende sus necesidades, deseos y visión, por lo que su próximo término se enfocará en impulsarlos.

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Merkel se sienta con un YouTuber a conversar, ya que en el 2015 platicó con el influencer LeFloid, en una entrevista que fue vista más de 5 millones de veces.

En ésta ocasión, los iconos de la tecnología que tendrán la posibilidad de charlar con la canciller, que lleva 12 años al frente de la administración alemana, serán:  Alexi Bexi, It’s Cole’s Law, Mr. Wissen 2 Go, e Ischtar Isik.

About Editorial

Te puede interesar

Grupo Altavista

Notables las soluciones de Grupo Altavista en el Segundo Curso Internacional de Imagenología del Sistema Musculoesquelético

Rate this post La Unidad de Salud de Grupo Altavista es pionera en la integración ...