Home / Tecnología / Terminó la espera: Apple presenta iPhone X

Terminó la espera: Apple presenta iPhone X

Rate this post

California, 12 de septiembre del 2017.- Para celebrar el décimo aniversario del teléfono en el mercado, Apple presentó la edición especial del iPhone X. Este smartphone contará con un precio de salida de 999 dólares para su versión más básica de 64 GB de memoria interna y estará disponible a partir del día 3 de noviembre.

Está fabricado con los mismos materiales que el iPhone 8. Es resistente al agua, cuenta con 5,8 pulgadas de pantalla con un display de súper retina con Dolby Visión HDR10 y un sistema de reconocimiento facial para su desbloqueo. Este sistema funciona por infrarrojos y permite activar el teléfono desde la oscuridad. Emplea una tecnología de redes neutrales que contribuyen a la tarea de reconocer los rostros gracias a la inteligencia artificial. Para ello, cuenta con 8 sensores distintos en la parte frontal del teléfono

En su parte posterior cuenta con dos cámaras duales de 12 megapíxeles con sensores más grandes y más rápidos que su predecesor, así como un sistema dual de estabilización de imagen, un mejor zoom en entornos con baja iluminación y un sistema de estabilización de vídeo mejorado.

También se presentaron el iPhone 8 y 8 Plus. Ambos tienen un diseño continuista, cuentan con  pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Estos smartphones se han esforzado en mejorar la veracidad de los colores y  han renovado el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso.

El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz escasa. Los ejemplos del modo retrato mostraron un salto de calidad, con simulación de situaciones propias de un estudio para remarcar al sujeto, incluso eliminando el fondo.

El iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles a un precio de 699 y 799 dólares, respectivamente, y llegarán al mercado el 22 de septiembre.

iPhone

Finalmente, presentaron la Apple TV 4″, se trata de  una nueva televisión que incorpora dos tecnologías clave. Por un lado, el ya estándar 4K (que es 4 veces la definición HD) y la tecnología HDR (que son las siglas en inglés de High Dynamic Rate; o alto cambio dinámico; en referencia a los píxeles en la pantalla). La idea de este producto es tener mejores píxeles para obtener más detalles y mejores colores.

About Editorial

Te puede interesar

Grupo Altavista

Notables las soluciones de Grupo Altavista en el Segundo Curso Internacional de Imagenología del Sistema Musculoesquelético

Rate this post La Unidad de Salud de Grupo Altavista es pionera en la integración ...