Home / Nacional / Aramburuzabala apuesta a la renovación de los Centros Comerciales en México

Aramburuzabala apuesta a la renovación de los Centros Comerciales en México

Aramburuzabala apuesta a la renovación de los Centros Comerciales en México
5 (100%) 1 vote

Mall

Su historia en Grupo Modelo ha derramado mucha tinta , María Asunción Aramburuzabala es suficientemente conocida por sus inversiones en grandes corporativos, como Televisa años atrás y en Grupo Modelo, propiedad de la belga-brasileña AB InBev. Lo que pocos saben es que en el inestable negocio de los bienes raíces, la influyente empresaria mexicana es una jugadora consistente y certera. Algunos de los majestuosos proyectos inmobiliarios de la capital del país son de ella. Su fórmula para ser la reina del real estate es identificar zonas potenciales para invertir, desarrollar proyectos de usos mixtos —en su mayoría— y no dejarse llevar por la fiebre de las fibras.

Aramburuzabala cree que existen negocios que aún pueden crecer en México. Los centros comerciales son una de las apuestas de la firma Abilia, en donde participa la empresaria mexicana.

“Nosotros consideramos que siguen habiendo oportunidades interesantes, porque consideramos que para poder competir no podemos hacer más de lo mismo,  también tenemos que competir con el concepto, comodidad y una mezcla de inquilinos que provea una experiencia distinta a las personas”, asegura en entrevista Luis Cantú, director de operaciones de Centros Comerciales de Abilia.

El objetivo de la firma, propiedad de una de las mujeres más importantes del país, es revitalizar el sector de los centros comerciales que fueron construidos a partir de 1980 y ser una oferta competitiva frente a los nuevos desarrollos que se han puesto en funcionamiento en los últimos cinco años.

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...