Home / Internacional / Arde otro edificio residencial

Arde otro edificio residencial

Rate this post

Dubai, 4 de agosto de 2017.- Un incendio se suscitó el día de hoy en la Torre Torch, un edificio residencial; es el segundo de gran magnitud que se presenta a nivel internacional en poco más de un mes.

Han pasado apenas 80 días desde que la comunidad internacional fue impactada con la noticia de que la Torre Grenfell de Londres ardió en llamas, y ya un segundo edificio residencial de alto calibre fue noticia por encenderse sin razón aparente.

A pesar de que las autoridades locales han informado a la prensa internacional que no tienen motivos para creer que se trató de un ataque terrorista, el hecho de que un segundo rascacielos se haya incendiado a menos de dos meses de la tragedia que dejó más de 100 residentes muertos en Londres, ha hecho que los lideres de la comunidad internacional ponderen si realmente los incidentes son una desafortunada coincidencia o si ISIS ha comenzado una tendencia de atacar complejos de uso residencial que saben que generarán noticia.

Mientras la pregunta continúa en el aire, la prensa internacional reportó que, tanto las autoridades locales como los administradores de la Torre Torch, confirmaron que en esta ocasión no hubo pérdidas humanas que lamentar, ni tampoco lesionados.

“La gente de la Torre Torch, ubicada en el lujoso complejo de Marina, en Dubai, afortunadamente fue evacuada a tiempo”, informó un rotativo internacional.

residencial

No obstante, han comenzado a surgir dudas sobre la veracidad de las declaraciones de las autoridades, ya que varios residentes aseveraron en redes sociales, que no todos los habitantes habían sido puestos a salvo, y que la torre seguía en llamas.

Esta es la segunda vez que este rascacielos se incendia; la primera fue en 2015.

About Editorial

Te puede interesar

Parlamento

Tribunal suspende Pleno del Parlamento catalán

Rate this post Madrid, España.- El día de hoy, el Tribunal Constitucional español suspendió de ...