Home / Nacional / Arturo Javier Ortega Olivé: expansión y éxito de Aerolíneas Ejecutivas

Arturo Javier Ortega Olivé: expansión y éxito de Aerolíneas Ejecutivas

Arturo Javier Ortega Olivé: expansión y éxito de Aerolíneas Ejecutivas
5 (100%) 2 votes

La aviación es una de las ramas de negocio más lucrativas, pero también más complicadas de la actualidad. Por tal motivo, los conocimientos y la visión de un hombre emprendedor y arriesgado, como Arturo Javier Ortega Olivé, son viva prueba de que, para tener grandes logros, hay que atreverse a plantear grandes metas.

Innovando en el mundo de la aviación ejecutiva desde hace varios años, Arturo Javier Ortega Olivé, presidente de Aerolíneas Ejecutivas (ALE), es un hombre que a base de dedicación, esfuerzo y determinación, ha logrado colocar a esta empresa entre las mejores de su rama, y dentro del selecto grupo de compañías de aviación afiliadas a la NARA (National Aircraft Resale Association); se debe puntualizar que Aerolíneas Ejecutivas es la única empresa no estadounidense que es miembro de esta preponderante asociación.

Según las palabras del propio Arturo Javier Ortega Olivé, “para ser considerada una broker certificada de la NARA, una empresa candidata debe pasar por un riguroso proceso de aplicación, por lo que solamente los brokers más experimentados y respetados logran obtener la membresía”.

Arturo Javier Ortega Olivé explica también que una de las ventajas de pertenecer a esta renombrada asociación es que constantemente ofrecen cursos de capacitación, para aumentar la calidad de los servicios y los desarrollos de adquisición y venta de los jets ejecutivos. Arturo Javier Ortega Olivé agrega que comprar, vender o arrendar jets através de compañías certificadas por la NARA, garantiza a los clientes un servicio de primer nivel y libre de contratiempos, ya que todas las compañías afiliadas a ella deben seguir un código de ética que tiene como objetivo que todos sus miembros se conduzcan con honor y actúen siempre en Pro de los intereses específicos de sus clientes.

Arturo Ortega Olive

Por otra parte, además de solidificar la membresía de ALE en NARA, y de colocarla como una empresa aeronáutica punta de lanza, no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional, Arturo Javier Ortega Olivé ha conseguido concretar, en días recientes, otro logro para la empresa que con tanta experiencia, liderazgo y capacidad preside. Se trata de la incorporación de 6 nuevos jets a la flota de aeronaves privadas de MexJet; uno de los programas más élite ofrecidos por ALE.

Las seis aeronaves son tipo Learjet 75, y su adquisición tiene como objetivo mantener a la aerolínea a la vanguardia para que pueda continuar ofreciendo a los líderes del mundo, jets que los lleven con seguridad, rapidez y comodidad a su destino.

Como nota final Arturo Javier Ortega Olivé comenta que los miembros del programa MexJet se verán sumamente beneficiados por la compra de los nuevos aviones, porque podrán acceder a ellos de inmediato y todos los días del año.

“Nuestros clientes podrán disfrutar de servicios punto a punto, de recorridos múltiples y de vuelos one-way, abordo de estas aeronaves, los 365 días del año”.

Se prevé que en 2016 Arturo Javier Ortega Olivé continúe llevando a Aerolíneas Ejecutivas por el camino del éxito y la expansión por el que la ha conducido hasta ahora.

About Editorial

Te puede interesar

Partido

Partido nacional dividido internamente

Rate this post Ciudad de México, 4 de julio de 2017.- José Narro Céspedes, y ...