Home / Nacional / Los asaltantes de la vía volvieron a atacar en la México-Querétaro

Los asaltantes de la vía volvieron a atacar en la México-Querétaro

México, 11 de julio de 2017.- Los asaltantes de la vía volvieron a atacar sobre el kilómetro 53 de la carretera nacional México-Querétaro.

Los asaltantes de la vía nacional México-Querétaro, volvieron a atacar agrediendo sexualmente a una de las pasajeras y haciendo uso de la violencia física, los vituperios y la intimidación.

Un par de hombres de mediana edad, que en marzo habían asaltado a un camión de pasajeros que transitaba por el kilómetro 53 de la vía nacional México-Querétaro, robaron a 48 personas de un transporte de Enlaces Terrestres Nacionales, ésta vez atentando contra la vida del chofer y de dos pasajeras.

En el video publicado por Rosa Margarita Ortiz Macías; una de las personas agraviadas; se ve a los asaltantes de la vía nacional aproximarse a la puerta de la unidad alrededor de las 21:50 horas, para comenzar a tocar el vidrio exigiendo que el chofer les abriera la puerta antes de que le volaran su pu%# madre. Acto seguido, se ve a este correr a la parte media del camión, mientras uno de los hombres disparar hacia el vidrio para intentar abrir la puerta, misma que exigió fuera desasegurada a cambio de no asesinar al conductor.

Asaltantes de la Vía

Unos segundos después, este finalmente abre la puerta y los asaltantes de la vía nacional suben a robar a los pasajeros, mismos a los que separan en hombres y mujeres, para poder obligar a una de ellas a hacerles sexo oral.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía nacional, los asaltantes de la vía operan en ese mismo sitio y de la misma manera, por lo que se exhorta a las compañías de transporte a extremar precauciones, mientras se logra su

About Editorial

Te puede interesar

Maduro, no eres bienvenido en México

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *