Home / Internacional / Aumenta número de muertos en Venezuela

Aumenta número de muertos en Venezuela

Aumenta número de muertos en Venezuela
5 (100%) 1 vote

Venezuela, 17 de mayo de 2017.- La confrontación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana causó cuatro muertos el día de ayer.

La lucha entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana causó conmoción internacional ayer, ya que cobró otras cuatro vidas, ésta vez en San Antonio de los Altos; un poblado cercano a la capital nacional.

Según el testimonio de la diputada de la localidad de Táchira, Laidy Gómez; quién fue mantenida en calidad de aprehendida por la policía política implementada por Maduro durante 8 horas; además de las cuatro personas que murieron en los enfrentamientos de San Antonio de los Altos, 120 personas fueron lesionadas y dos más podrían perder la vida en las próximas horas.

Por otra parte, un medio internacional reportó que el líder de la oposición, Henrique Capriles, lamentó dichos fallecimientos a través de una red social internacional, pero no mencionó si el movimiento tomará represalias contra la administración madura por la sangre derramada.

Muertos

No obstante lo anterior, más tarde Capriles dijo a la prensa internacional que ni un venezolano debió haber muerto por la enferma ambición de poder de Maduro; cuya actitud ya puso en alerta a la comunidad internacional.

Por último, la diputada Gómez aseguró a un comunicador internacional, que los 46 muertos hasta el momento, fueron arrebatadas por la Fuerza Armada Nacional con dolo, ventaja, malicia y alevosía, para mandar un mensaje claro: quién se revele contra Maduro, pagará con su vida.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...