Home / Negocios / CANACO incentiva vanguardia en negocios

CANACO incentiva vanguardia en negocios

Rate this post

Toluca, 21 de febrero de 2017.- El presidente de la CANACO, Marco Antonio González, dijo ayer que la cámara continua entregando computadoras y tabletas a los propietarios de negocios locales, para modernizarlos y así poder mejorar su funcionamiento, su eficacia y su relación con el SAT.

Según el presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca, la digitalización de los negocios le permitirá a sus dueños tener un control más organizado y efectivo de su inventario y evitar sanciones monetarias por parte del SAT, por no contar con un sistema de facturación electrónica.

González; quién recalcó que han entregado 750 aparatos entre computadoras  y tabletas; dijo que la CANACO busca cerrar el presente año habiendo entregado, por lo menos, un millar de equipos a negocios del Valle de Toluca. No obstante, apuntó que, a pesar de ser gratuitos, muchos empresarios se niegan a recibir los dispositivos, ya que son personas mayores cuyos negocios llevan décadas funcionando sin ellos, razón por la cual no saben utilizarlos, no quieren aprender y/o no han contratado personal que los apoye en ésta materia.

CANACO

Por otra parte, agregó que todos los negocios pequeños o medianos de la entidad, tienen derecho a solicitar sus tabletas y ordenadores a la CANACO y que deben hacerlo, también para poder hacerle frente a la llegada de las grandes corporaciones.

“Estos aparatos ayudarán a los empresarios a ser más competitivos frente a los negocios tipo franquicia, debido a que estos han ido acaparando el mercado en los últimos tiempos. Nadie debe quedarse sin este apoyo”, finalizó Marco Antonio González.

About Editorial

Te puede interesar

Ricardo Orrantia Cantú

Ricardo Orrantia Cantú – La creación de Grupo Altavista

Ricardo Orrantia Cantú – La creación de Grupo Altavista 5 (100%) 1 vote Ricardo Orrantia ...