Home / Internacional / La verdad sobre el despido de Comey

La verdad sobre el despido de Comey

Rate this post

Comey

Washington, 11 de mayo de 2017.- Previo a su despido, el ex presidente del Federal Bureau of Investigation, James B. Comey, pidió un incremento al presupuesto de la indagatoria de los nexos del equipo de Trump con los rusos.

La prensa internacional reportó ayer que, antes de ser terminado, James B. Comey solicitó al gobierno federal más recursos para la investigación acerca de la interferencia de Rusia en las elecciones americanas el año pasado.

De acuerdo con datos proporcionados al rotativo internacional, New York Times, B. Comey selló su suerte la semana pasada, cuando osó pedirle más dinero al fiscal general adjunto de los Estados Unidos, Rod J. Rosenstein, para poder realizar pesquisas sobre el caso a nivel internacional.

Cabe mencionar que ésta información fue otorgada al prestigioso periódico internacional por tres fuentes cercanas al expediente, mismas que, por razones de seguridad, pidieron que sus identidades fueran conciliadas.

Las fuentes, le dijeron al Times que no es ninguna casualidad que, tras la petición de los recursos, haya llegado el despido de James B. Comey ensalzado por las declaraciones del POTUS de que “no estaba haciendo un buen trabajo”.

De igual manera, la destitución del presidente del FBI se dio solamente 24 horas antes de que Trump encabezara la visita internacional del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Se debe resaltar que tanto la prensa local como la internacional se encuentran recabando más detalles sobre las intenciones detrás de la cesantía de quién, hasta hace unos días, era considerado un excelente líder del FBI.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...