Home / Nacional / Confianza por la salud, confianza en Pablo Gamboa Miner y reciben apoyos

Confianza por la salud, confianza en Pablo Gamboa Miner y reciben apoyos

Confianza por la salud, confianza en Pablo Gamboa Miner y reciben apoyos
5 (100%) 1 vote

lentes

Decenas de ciudadanos con “Confianza por la Salud” recibieron apoyos para mejorar su estado visual y con ello contribuir a desarrollarse de manera segura en sus actividades cotidianas, apoyar en el gasto familiar además de mantener los lazos entre vecinos.

En visitas a colonias y fraccionamientos del Tercer Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner entregó lentes en respuesta a peticiones previamente recibidas y recalcó que aún quienes lo necesiten pueden presentar su solicitud para recibir la ayuda.

“Como un gran favor les pido que corran la voz para que más yucatecos sepan que su diputado del tercer distrito federal está dispuesto siempre a ayudarles. Los anteojos que hoy estamos haciendo llegar no son todos los que vamos a gestionar, por ello es importante que todos los colonos que lo necesiten estén enterados”, expresó.

Al estrenar sus lentes graduados, Aída Medina Ambrosio compartió con sus vecinos el agradecimiento para con el Legislador, pues coincidieron que su lema “confianza se paga con confianza” no sólo es una frase sino que se trata de la forma en la que trabaja y cumple sus compromisos.

Pablo Gamboa Miner recordó que junto con las visitas y recorridos que realiza también en las comisarías, promueve e invita a que los yucatecos accedan a los beneficios de las gestiones que viene realizando. Ello con los programas como “Confianza por la Educación” y “Confianza por el Desarrollo Social”.   Tanlum, Manzana 115, García Ginerés y Centro fueron las colonias y fraccionamientos en los que los meridanos accedieron a la “Confianza por la Salud”

 

 

About Editorial

Te puede interesar

independientes

Cierra en 48 cifra de aspirantes independientes por candidatura presidencial

Rate this post El Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que la cifra de aspirantes independientes ...