Home / Nacional / El destape de Meade con miras hacia 2018

El destape de Meade con miras hacia 2018

Rate this post

Ayer, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, presentó ante la Comisión Política Permanente su intervención de buscar la candidatura presidencial como simpatizante por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). De igual manera, se comprometió a trabajar en permanente diálogo y no en confrontación.

Por su parte, la Comisión Política Permanente del PRI dará a conocer este miércoles su fallo sobre la petición que hizo el ex secretario de Hacienda para poder registrarse para convertirse en precandidato presidencial.

“Tenemos que trabajar con rumbo cierto y con experiencia, construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no las diferencias, ampliando nuevas propuestas y no viejas recetas que no han funcionado”, dijo el ex secretario de Hacienda durante su discurso.

Dijo que, de ser aceptado, recorrerá todas las regiones y convivirá con todos los cuadros, dirigencias, sectores, comités, estructura territorial, mujeres, gobernantes y legisladores.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto nombró y tomó protesta a José Antonio González Anaya – quien dejó la dirección de Pemex –  como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a Carlos Alberto Treviño como nuevo director de Pemex.

Luego de un día ajetreado, José Antonio Meade hizo entrega del despacho a González Anaya, al tiempo que pidió el apoyo para lograr la candidatura. “Que me acompañen en este anhelo de hacer de México una gran potencia. Que implique para los mexicanos comida, sustento, vivienda y mejores oportunidades de vida”.

“No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición. Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos. Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas.”, dijo Meade, asegurando que el proceso va bien, y, con el apoyo de la gente, ganará la Presidencia.

Meade

About Editorial

Te puede interesar

Pabo Gamboa

Seguridad, Economía y Urbanidad, principios básicos en pro de Yucatán: Pablo Gamboa

Rate this post Los tres ejes que Yucatán deberá seguir en 2018 para consolidar el ...