Home / Nacional / Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017

Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017

Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017
5 (100%) 1 vote

Grupo Altavista

Grupo Altavista, empresa 100% mexicana especialista en servicios integrales en Tecnologías de la Información en sectores claves de desarrollo económico como son Oil & Gas, Seguridad, Salud, TI y Construcción, presenta su estrategia de crecimiento para éste 2017.

Con la mente puesta en la aplicación de la tecnología en sectores claves de desarrollo y bienestar social, y el apoyo a grupos representativos de la sociedad como son los jóvenes y la base de la pirámide poblacional, ambos, ejes fundamentales para la generación de valor y prosperidad a la comunidad, presentamos los pilares estratégicos y planes de crecimiento de Grupo Altavista para éste año que inicia:

  • Diversificación: Participación en nuevos sectores de desarrollo económico, además de apoyos a proyectos de emprendimiento con aplicación de la tecnología en sectores claves como son la salud, seguridad, medio ambiente y energía.
  • Diferenciación: Desarrollo de soluciones innovadoras y personalizadas que incluyen el financiamiento de proyectos acompañadas de una sólida base técnica, como factores claves para generar ventajas operativas y administrativas a nuestros clientes.
  • Excelencia operativa: Gestión de proyectos con los más altos estándares en materia de procesos y control de calidad con equipos de trabajo altamente calificados y tecnología de vanguardia. La búsqueda de la productividad y competitividad continuará siendo factor clave para brindar valor agregado en la gestión y administración de proyectos de nuestros clientes.

En Grupo Altavista continuaremos ampliando nuestras competencias a través de alianzas y asociaciones con empresas nacionales e internacionales, fortaleciendo nuestras  capacidades y participación en sectores estratégicos de desarrollo económico de nuestro país.

El control de calidad y el fortalecimiento del equipo operativo de Grupo Altavista juegan un papel fundamental en el desarrollo de nuestra estrategia de negocios para enfrentar los retos del entorno actual y capitalizar las oportunidades de crecimiento, expansión y rentabilidad;  continuaremos trabajando día a día para ofrecer los más altos estándares en procesos de negocio y operación para la gestión de proyectos a través de nuestras certificaciones internacionales, brindando certidumbre y garantizando la excelencia en la ejecución y cumplimiento de los objetivos de los proyectos en los que participamos.

Seguiremos trabajando de manera responsable y respetuosa con la sociedad y el medio ambiente, concentrando esfuerzos para aportar beneficios a nuestros colaboradores, a sus familias, a las comunidades, a nuestros proveedores y clientes.

Reforzando nuestro compromiso con la sociedad, en septiembre de 2016, tomamos la decisión de unirnos a las más de 160 empresas afiliadas a INROADS de México A.C para apoyar el talento mexicano a través del Programa de “Formación de Líderes”. En éste 2017 continuaremos formando parte de éste importante programa, sobre el cual trabajaremos día a día para impulsar y promover el talento de nuestros jóvenes universitarios en el desarrollo de su vida profesional y comunitaria.

Dentro de nuestros planes a corto plazo se encuentra el desarrollo de un programa de certificación de proveedores, el cual tiene como objetivo apoyarlos en el desarrollo de estándares de calidad, promoción y ampliación de su portafolio de clientes.

En este 2017 tenemos como objetivo ampliar la participación de Grupo Altavista en nuevos sectores de desarrollo económico, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento a través de soluciones integrales en tecnologías de la información que brinden valor agregado a nuestros clientes y a la comunidad.

En Grupo Altavista continuaremos trabajando con pasión y entusiasmo en el desarrollo de soluciones que apoyen a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, optimizando recursos y disminuyendo riesgos, ejecutando cada proyecto bajo los valores de liderazgo, innovación y excelencia que guían todas las acciones de quienes colaboramos en la organización.

 

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...