Home / Nacional / Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017

Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017

Diversificación, Diferenciación y Excelencia Operativa, Grupo Altavista frente al 2017
5 (100%) 1 vote

Grupo Altavista

Grupo Altavista, empresa 100% mexicana especialista en servicios integrales en Tecnologías de la Información en sectores claves de desarrollo económico como son Oil & Gas, Seguridad, Salud, TI y Construcción, presenta su estrategia de crecimiento para éste 2017.

Con la mente puesta en la aplicación de la tecnología en sectores claves de desarrollo y bienestar social, y el apoyo a grupos representativos de la sociedad como son los jóvenes y la base de la pirámide poblacional, ambos, ejes fundamentales para la generación de valor y prosperidad a la comunidad, presentamos los pilares estratégicos y planes de crecimiento de Grupo Altavista para éste año que inicia:

  • Diversificación: Participación en nuevos sectores de desarrollo económico, además de apoyos a proyectos de emprendimiento con aplicación de la tecnología en sectores claves como son la salud, seguridad, medio ambiente y energía.
  • Diferenciación: Desarrollo de soluciones innovadoras y personalizadas que incluyen el financiamiento de proyectos acompañadas de una sólida base técnica, como factores claves para generar ventajas operativas y administrativas a nuestros clientes.
  • Excelencia operativa: Gestión de proyectos con los más altos estándares en materia de procesos y control de calidad con equipos de trabajo altamente calificados y tecnología de vanguardia. La búsqueda de la productividad y competitividad continuará siendo factor clave para brindar valor agregado en la gestión y administración de proyectos de nuestros clientes.

En Grupo Altavista continuaremos ampliando nuestras competencias a través de alianzas y asociaciones con empresas nacionales e internacionales, fortaleciendo nuestras  capacidades y participación en sectores estratégicos de desarrollo económico de nuestro país.

El control de calidad y el fortalecimiento del equipo operativo de Grupo Altavista juegan un papel fundamental en el desarrollo de nuestra estrategia de negocios para enfrentar los retos del entorno actual y capitalizar las oportunidades de crecimiento, expansión y rentabilidad;  continuaremos trabajando día a día para ofrecer los más altos estándares en procesos de negocio y operación para la gestión de proyectos a través de nuestras certificaciones internacionales, brindando certidumbre y garantizando la excelencia en la ejecución y cumplimiento de los objetivos de los proyectos en los que participamos.

Seguiremos trabajando de manera responsable y respetuosa con la sociedad y el medio ambiente, concentrando esfuerzos para aportar beneficios a nuestros colaboradores, a sus familias, a las comunidades, a nuestros proveedores y clientes.

Reforzando nuestro compromiso con la sociedad, en septiembre de 2016, tomamos la decisión de unirnos a las más de 160 empresas afiliadas a INROADS de México A.C para apoyar el talento mexicano a través del Programa de “Formación de Líderes”. En éste 2017 continuaremos formando parte de éste importante programa, sobre el cual trabajaremos día a día para impulsar y promover el talento de nuestros jóvenes universitarios en el desarrollo de su vida profesional y comunitaria.

Dentro de nuestros planes a corto plazo se encuentra el desarrollo de un programa de certificación de proveedores, el cual tiene como objetivo apoyarlos en el desarrollo de estándares de calidad, promoción y ampliación de su portafolio de clientes.

En este 2017 tenemos como objetivo ampliar la participación de Grupo Altavista en nuevos sectores de desarrollo económico, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento a través de soluciones integrales en tecnologías de la información que brinden valor agregado a nuestros clientes y a la comunidad.

En Grupo Altavista continuaremos trabajando con pasión y entusiasmo en el desarrollo de soluciones que apoyen a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, optimizando recursos y disminuyendo riesgos, ejecutando cada proyecto bajo los valores de liderazgo, innovación y excelencia que guían todas las acciones de quienes colaboramos en la organización.

 

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...