Home / Nacional / En Corregidora, autoridades estatales y municipales hacen entrega de la rehabilitación de la línea de conducción de agua.

En Corregidora, autoridades estatales y municipales hacen entrega de la rehabilitación de la línea de conducción de agua.

En Corregidora, autoridades estatales y municipales hacen entrega de la rehabilitación de la línea de conducción de agua.
5 (100%) 1 vote

Gobierno Qtro.

Este 1 de agosto del 2016, se puso en operaciones la Línea de Conducción, Almacenamiento y Rebombeo desde Candiles al Tanque El Batán.

Con una inversión de 3 millones 420 mil pesos, el gobierno del estado de Querétaro entregó la obra de Rehabilitación de la Línea de Conducción, Almacenamiento y Rebombeo de Candiles al Tanque El Batán, en el municipio de Corregidora, donde también se rehabilitaron más de 5 mil metros cuadrados de concreto para mejorar la vialidad.

Durante la entrega de los trabajos de rehabilitación, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, detalló que los recursos fueron aportados por el estado y la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y beneficiará a más de 9 mil habitantes.

Los trabajos, explicó, significaron la instalación de 540 metros de red para alimentar al tanque existente, más otros 530 metros para distribuir a las colonias aledañas; con lo cual se logró un total de mil 70 metros lineales de nueva tubería, que se suman a la rehabilitación de la cinta asfáltica.

Por otro lado, Domínguez Servién informó que en la zona de La Negreta, en la misma demarcación, la CEA se encuentra en proceso de terminación de los trabajos para la introducción de redes de agua potable y alcantarillado, ya que de la misma manera se trata de una necesidad que tiene la población.

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...