Home / Nacional / En su gira por Europa, el Gobernador Francisco Domínguez Servién busca generar al menos 2 mil empleos para Querétaro.

En su gira por Europa, el Gobernador Francisco Domínguez Servién busca generar al menos 2 mil empleos para Querétaro.

En su gira por Europa, el Gobernador Francisco Domínguez Servién busca generar al menos 2 mil empleos para Querétaro.
5 (100%) 1 vote

Rolls-Royce

El mandatario afirmó en videoconferencia desde Londres, Inglaterra, donde inició la segunda parte de este recorrido. “Mi meta es regresar a Querétaro asegurando 2 mil nuevos empleos para responder al Querétaro pujante de nuestros jóvenes, mujeres y hombres; para que tengan empleos dignos” Agregó que ya se han concretado alrededor de 300 empleos.

Además Domínguez Servién encabezará una reunión con ejecutivos del Fondo de Inversión de Qatar, empresa internacional que ha manifestado su interés, no solamente para invertir en infraestructura y construcción en el estado de Querétaro, sino aliarse con empresarios queretanos para fondear y hacer sinergia de manera que la entidad tenga más infraestructura.

El Gobernador informo,  que ya se ha logrado concretar el establecimiento de una empresa de multiservicios automotrices con una inversión de 9 millones de dólares, la cual generará 150 empleos, así como la a instalación en territorio queretano de un centro de investigación automotriz francés que generará 150 empleos, para el año 2017.

Afirman Domínguez Servién y Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado que se tiene previsto concretar los mil 700 empleos restantes en los próximos dos días durante la feria internacional a la que acudiran.

Finalmente, Domínguez Servién manifestó que junto con la Embajada de México en Francia se ha venido trabajando para atraer inversiones hacia Querétaro, estado que es percibido por empresarios e inversionistas galos como una entidad con liderazgo económico, generación de empleos, calidad de vida y seguridad.

About Editorial

Te puede interesar

Partido

Partido nacional dividido internamente

Rate this post Ciudad de México, 4 de julio de 2017.- José Narro Céspedes, y ...