Home / Columnas / En política internacional: Isabel puede matar a Trump

En política internacional: Isabel puede matar a Trump

Rate this post

Quienes me conocen saben que creo fervientemente que la ignorancia es peor que la maldad. Por eso, he evitado leer fuentes desinformadas en materia de política internacional y he procurado mantenerme lejos de programas de televisión y radio parciales o tendenciosos. No obstante, a pesar de que me he mantenido ajeno al 90% de los medios, no me he salvado de escuchar el nombre del payaso en el 10% de las fuentes que consulto con el objetivo de darles a ustedes su dosis diaria de agridulce realidad. Y es que creo que el deseo de la mayoría de nosotros, incluido Barack Obama, era que ganara Hillary, para que no tuviéramos que retroceder 300 años en materia de política internacional y para que por fin pudiéramos dejar de oír las tonterías de ese señor y la excesiva cobertura mediática  de las mismas.

Yo siempre abogué porque no le diéramos espacio en nuestros sitios, impresos, micrófonos y pantallas, ya que ponerlo en el mapa internacional y criticarlo le daba la posibilidad de ser un mártir, pero lo hecho está hecho y ahora es presidente; eso si la Reina Isabel no lo mata en su próxima visita al Reino Unido.

Leyeron bien, no se porque no es la noticia internacional de preponderancia este miércoles, pero es un hecho que la monarca de 90 años puede asesinarlo si lo considera un riesgo para el trono, mientras esté en territorio británico. Y es que las leyes monárquicas del Reino Unido estipulan que, si la Reina Isabel lo considera un riesgo internacional o nacional, puede ordenar su asesinato sin repercusiones.

En este respecto, creo yo que, aunque la violencia nunca es la salida, la Reina pasaría a la historia internacional como una heroína que salvó, no solamente a su pueblo, sino al mundo, de la debacle más grande de la era contemporánea.

About Editorial

Te puede interesar

dreamers

Trump y demócratas acuerdan protección para dreamers

Rate this post Washington, 14 de septiembre del 2017.- Líderes demócratas de la Cámara y ...