Home / Nacional / Este puente… ¡Vámonos a Querétaro! Un destino para todos.

Este puente… ¡Vámonos a Querétaro! Un destino para todos.

Este puente… ¡Vámonos a Querétaro! Un destino para todos.
5 (100%) 1 vote

parroquia_san_sabastian_bernal-qro

3 formas de disfrutar Querétaro; de aventura con los niños, de excursión con los amigos y en plan romántico con tu  pareja. Volar en globo, comer en food trucks y  recorridos de leyendas por las casonas del centro histórico son solo algunas de las actividades que te ofrece el maravilloso estado de Querétaro.

Si nos visitas en Plan Romántico te recomendamos Tequisquiapan, reserva un vuelo en globo aerostático, recorran en bicicleta los viñedos de Bodegas de Cote; esta experiencia incluye cata de vinos y quesos. Relájense en pareja junto al tercer molino mas grande del mundo, ubicado en el Pueblo Mágico de Bernal. Cierra con broche de oro; disfruta nuestra ciudad  en un recorrido nocturno de leyendas.

Diviértete en familia, para chicos y grandes; los Pueblos Mágicos de Bernal y Cadereyta de Montes son una buena opción. Realicen un safari al pie de la peña, descubran juntos cuevas y manantiales únicos. En Cadereyta la Hacienda Tovares permite vivir una experiencia sin igual nadando con caballos.

De excursión con los amigos; conozcan la Sierra Gorda de Querétaro, declarada por la UNESCO Reserva de la Biósfera. Descubre por carretera desde la ciudad de México paisajes abrumadores y los campamentos ecoturísticos como El Jabalí. Recorre en cuatrimoto los campos y conoce el Exconvento de Bucareli. Para cerrar, deslízate a través de 11 tirolesas que ofrece un parque cercano.

Guía del viajero. www.queretaro.travel  

  • Vuelo en Globo: vuelaenglobo.com $1,999 por persona. Incluye brindis, desayuno y seguro.
  • Tour de bicicleta con cata de vinos decote.mx $550 pesos por persona.
  • Cava Bocanegra quesosneole.com.mx entrada $40 pesos por persona incluye degustación de quesos, ates y galletas.
  • Campamento El Jabalí (045) 441 107 2239 $1,500 hospedaje por persona, incluye alimentos.
  • Hacienda Tovares haciendatovares.org Habitación para dos adultos y dos niños $3,000 por noche incluye desayunos y recorridos guiados por la hacienda. Nado con caballos $250 pesos por persona.
  • Hotel Boutique MO17 mo17hotel.com Habitaciones desde $1,700 pesos con desayuno incluido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Editorial

Te puede interesar

Kelly

Kelly se reunió con ejecutivo nacional

Kelly se reunió con ejecutivo nacional 5 (100%) 1 vote Ciudad de México, 6 de ...