Home / Internacional / EUA necesita inmigrantes

EUA necesita inmigrantes

Rate this post

Nueva York, 11 de agosto de 2017.- Estados Unidos necesita más inmigrantes para crecer tanto a nivel local como internacional.

A pesar de que la administración política encabezada por Donald Trump ha usado la deportación como estandarte de gobierno (alegando que los indocumentados devalúan la imagen internacional de Estados Unidos y les quitan a los ciudadanos sus trabajos y sus ingresos), el prestigioso rotativo internacional, New York Times, presentó un artículo en el que explicó por qué la Unión Americana necesita más inmigrantes para crecer.

Aunque la deportación de 11 millones de inmigrantes ha sido una de las más grandes banderas de la presente administración, el diario internacional, New York Times, aseguró que la demanda por trabajos que no requieren de preparación escolar formal va en aumento, por lo que el crecimiento de EUA dependerá de aquellas personas que quieran realizarlos. Asimismo, puntualizó que, lejos de robarle oportunidades a los nativos, la comunidad internacional radicada ilegalmente en EUA, genera nuevos (y mejor pagados) empleos para los nacidos ahí, ya que su mano de obra barata aumenta los niveles de producción, al tiempo que reduce los costos.

inmigrantes

De igual manera, subraya que los inmigrantes también consumen productos y servicios, por lo que estimulan la economía; sin mencionar que su descendencia es mucho más educada, razón por la cual cuenta con empleos mejor pagados, que resultan en una mayor recaudación tributaria.

El rotativo internacional finalizó estableciendo que, si todos los puestos ocupados por los indocumentados fueran ocupados por los nativos, la vida para el estadounidense promedio se encarecería.

“El lavaplatos americano cobraría más que el indocumentado, situación que aumentaría el precio de los alimentos, y reservaría la industria restaurantera para un mucho mejor nivel socioeconómico, mientras que la fórmula actual permite calidad de vida a la mayoría de la población”.

About Editorial

Te puede interesar

Scaramucci

Scaramucci acorrienta más a la Casa Blanca

Rate this post Washington, 31 de julio de 2017.- El nuevo vocero oficial de la ...