Home / Tecnología / Evolución de Grupo Altavista impulsará desarrollo económico en sectores estratégicos.

Evolución de Grupo Altavista impulsará desarrollo económico en sectores estratégicos.

Evolución de Grupo Altavista impulsará desarrollo económico en sectores estratégicos.
5 (100%) 1 vote

Industria

Grupo Altavista continuará expandiéndose y desarrollándose, para mejorar sus paquetes de soluciones integrales en materia de tecnología de la información, manteniendo la calidad y la excelencia que los han distinguido desde su fundación, hace más de dos décadas y media, y que los han convertido en una empresa punta de lanza en la prestación de servicios, para  instituciones públicas y entidades gubernamentales.

Calidad y servicio de excelencia para que cumplan sus objetivos. También, lo hará por medio de la optimización de recursos, la minimización de riesgos y la preservación de los estándares de calidad que los han distinguido de sus competidores.

Solidez financiera, soluciones a la medida, administración de proyectos bajo estándares de PMI, certificaciones internacionales y alianzas con socios de prestigio internacional, son solo algunos de los beneficios que Grupo Altavista Continuará ofreciendo  a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos.

Por otro lado, la estrategia de diversificación y diferenciación de Grupo Altavista será visible a través de la creación de nuevas unidades de negocios, así como a través de la incorporación de nuevos servicios, para poder participar de manera más activa, y con mayor presencia, en los distintos sectores en los que participa actualmente.

Por su parte, la Unidad de Salud de Grupo Altavista seguirá incorporando tecnología de última generación a sus planes de trabajo, para reforzar su portafolio, ofreciendo soluciones para el desarrollo de proyectos “llave en mano”,  sistemas de Imagenología Digital, sistemas de Información Hospitalaria y Expediente Clínico Electrónico, programas para enfermedades crónico-degenerativas, sistemas de Distribución de Medicamentos en Dosis Unitarias (SDMDU), Equipamiento e Insumos Médicos, Asociaciones Público-Privadas (APP) e Integración de Servicios Subrogados, entre otros.

Por otro lado, la Unidad de Negocios de Tecnologías de la Información de Grupo Altavista, apuntalará los sistemas encargados de resguardar las operaciones de sus clientes, modernizando y optimizando su funcionamiento, mediante el diseño, la configuración y la implementación de sistemas, que asegurarán la continuidad de las operaciones, la integridad de la información y el funcionamiento de la infraestructura tecnológica.

Las soluciones de la Unidad de TI de Grupo Altavista seguirán sobresaliendo por incorporar sistemas de automatización que hacen más eficiente la ejecución y el seguimiento de las operaciones y procesos; y por permitir la administración y monitoreo de la información entre distintos organismos, y centros de control, en tiempo real.

Cabe mencionar que, además del equipo de expertos altamente calificados que gestionan los proyectos en materia de TI, Grupo Altavista cuenta con certificaciones internacionales como:

  • La certificación en sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (NMX-1-27001-NYCE-2015 / ISO /IEC 270001:2013).
  • La certificación en sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (NMX-I-20000-1-NYCE-2012 / ISO/IEC 20000-1:2011).
  • La certificación en sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (ISO 22301:2012), para asegurar el mejor desarrollo y gestión de proyecto de sus clientes.

Finalmente, la Unidad de Oil & Gas de Grupo Altavista continuará  impulsando la instauración de nuevas líneas de negocio como: servicios a pozos, cogeneración, desarrollo de químicos y mantenimiento, operación de instalaciones y campos petroleros, lo cual reforzará su presencia y participación en la cadena productiva de las actividades de elaboración y transportación de hidrocarburos. Además, Grupo Altavista continuará brindando avanzadas soluciones en automatización, medición y monitoreo, y robustecerá su portafolio de servicios a pozos, en el que se destacan los productos químicos para la producción y transportación de petróleo y gas.

Conscientes de las oportunidades derivadas de la reforma energética, la Unidad de Negocios de Oil & Gas de Grupo Altavista, promoverá la generación de alianzas nacionales e internacionales, que tendrán como objetivo fortalecer sus capacidades y presencia en este importante sector.

 

About Editorial

Te puede interesar

smartphone

El smartphone del mañana

Rate this post Madrid, 14 de junio de 2017.- La mañana de ayer se filtró ...