Home / Internacional / Ex presidente Fox habló fuerte sobre Maduro

Ex presidente Fox habló fuerte sobre Maduro

Ex presidente Fox habló fuerte sobre Maduro
2 (40%) 1 vote

Barranquilla, 23 de agosto de 2017.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, criticó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y exhortó a la comunidad internacional a unirse en favor de la salvación esa nación sudamericana.

Durante una ponencia ante el alumnado de la Universidad Autónoma del Caribe, el ex presidente de 75 años, urgió a la comunidad internacional a crear un frente común por medio del cual se pueda sacar a los venezolanos de debajo de las botas del dictador; quien dijo no respeta los derechos humanos ni la ley, ni al pueblo.

“Con o sin la ayuda de la comunidad internacional Venezuela será libre. No obstante, esa libertad será menos costosa si la comunidad internacional intercede a la brevedad posible. Maduro dejará la silla presidencial pronto o por renuncia o con las patas por delante en un cajón”, puntualizó el ex mandatario.

Fox Quesada; quien ante la prensa internacional ha sido vocero de la ideología del pueblo mexicano frente a las injustas palabras de Trump y Maduro mejor que el propio gobierno; señaló que Maduro, la canciller Delcy Rodríguez (quien ahora es presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente), así como Diosdado Cabello (segundo de a bordo de Maduro), tendrán que responder por los más de 100 asesinatos de los que se tiene conocimiento, por la represión y los encarcelamientos injustos, así como por tener a los venezolanos prisioneros, con hambre, sin educación y sin servicios de salud.

Fox

Por último, a través de la prensa internacional, Fox envío un mensaje a Trump, diciéndole que llevar tropas a Venezuela no es el camino; el camino es ahogar al gobierno de Nicolás Maduro económicamente. 

Cabe mencionar que la cruzada mediática de Vicente Fox le ha ganado el respeto de miles de mexicanos que habían quedado inconformes anteriormente con su administración.

About Editorial

Te puede interesar

Norcorea

Tras sanciones, Norcorea acelera programa nuclear

Rate this post Seúl, 13 de septiembre del 2017.- Luego de las sanciones por parte ...