Home / Internacional / Familia argentina obtiene clon de perro

Familia argentina obtiene clon de perro

Familia argentina obtiene clon de perro
5 (100%) 2 votes

Perro

En Buenos Aires, Argentina una familia paga por el clon de su perro fallecido el mismo año.

La familia tuvo contacto con BIOCAN representante de Biotech Research Foundation para clonar a su fallecido perro, la cual es la encargada de clonar seres desde las células epiteliales para luego realizar la reproducción celular, la introducción a un óvulo y al útero de una hembra para gestarlo de forma natural.

“Los perros son los animales más humanizados del planeta, al punto que conviven con nosotros, duermen con nosotros, comen con nosotros, los llevamos de vacaciones y entienden el idioma del país en el que se los cría. Si el amor es el mismo, esto no cambia nada. Esto no va contra nadie ni estamos reviviendo a nadie. Hacemos un gemelo del anterior y le damos la posibilidad a la familia de volver a tenerlo”, afirmó el director de BIOCAN Daniel Jacoby a EL PAIS.

Hasta la fecha han hecho más de 1000 clonaciones de perros en todo el mundo y cada una oscila entre los 60.000 y 100.000 dólares, mientras tanto, Anthony llegara a Argentina la próxima semana con su familia que ansiosamente lo espera.

Según Daniel Jacoby, debido al éxito que está teniendo la clonación de perros en  el mundo, ahora planea abrir el mercado de los gatos.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...