Home / Nacional / Mi gobierno va a jalar hasta el final de la administración, afirma Peña

Mi gobierno va a jalar hasta el final de la administración, afirma Peña

Rate this post

Al entregar la autopista Jala – Compostela y el ramal a Compostela, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que su gobierno “va a seguir jalando hasta el final de la Administración, para materializar y concretar todos los compromisos que hicimos con los mexicanos”.

Durante el evento, Peña Nieto aseguró que “lo que es importante es que las obras, los compromisos, los proyectos que nos trazamos hace poco más de cinco años hoy se han hecho realidad, hoy se han materializado, hoy se ven reflejados en condiciones de mayor bienestar para la sociedad”.

“Hacía décadas que nuestro país no acumulaba de manera consistente, constante, a lo largo de una Administración, un crecimiento continuo en su economía, y eso se ha traducido, por supuesto, en generación de empleos. Por eso no es menor que a lo largo de estos pocos más de cinco años tengamos hoy la cifra histórica en generación de empleos”, resaltó el presidente de la República.

El presidente Peña Nieto destacó algunos avances reales que se han logrado realizar en lo que va de la Administración.

“Además de haber emprendido una agenda de reformas estructurales, que a veces no terminan de entenderse o no se logra asimilar cuál es el impacto de cada una de estas reformas, el impacto está reflejado en las condiciones de bienestar, en la dinámica de la economía, el que turismo está incrementando, que la inversión extranjera que como país tenemos esté creciendo”, destacó.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Federal dijo que “para elevar el dinamismo y el potencial que como nación tenemos, para seguir creciendo y generar condiciones de bienestar para nuestra población, también nos trazamos un ambicioso proyecto de infraestructura para el país que nos permitiera ser más competitivos, mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintas regiones de nuestro país”.

Peña

About Editorial

Te puede interesar

Absoluta e inmediata libertad para Elba Esther Gordillo

Rate this post La Procuraduría General de la República (PGR) no pudo probar las acusaciones ...