Home / Nacional / Gobierno de Querétaro pone a disposición de los queretanos oficinas móviles para activar el programa “Hombro con hombro” en apoyo a la economía familiar

Gobierno de Querétaro pone a disposición de los queretanos oficinas móviles para activar el programa “Hombro con hombro” en apoyo a la economía familiar

Gobierno de Querétaro pone a disposición de los queretanos oficinas móviles para activar el programa “Hombro con hombro” en apoyo a la economía familiar
3 (60%) 2 votes

Queretaro

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno del Estado de Querétaro distribuirá al inicio del ciclo escolar 2016-2017 más de 786 mil artículos entre útiles escolares, mochilas y uniformes deportivos,  a alrededor de 371 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas.

Para garantizar que dicha acción se realice con equidad, se pondrán a disposición de los queretanos oficinas móviles. Estos centros itinerantes se instalarán de 8 a 18:00 horas en oficinas móviles que se podrán identificar oficialmente con el nombre del programa ubicadas estratégicamente.

Del 22 al 25 de agosto, 371 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria recibirán sus útiles escolares; 310 mil alumnos de primaria y secundaria una mochila y 103 mil de secundaria recibirán también un uniforme deportivo.

La entrega de estas herramientas de apoyo a la economía familiar está garantizada para todos alumnos de educación básica de escuelas públicas, por lo que se hace un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de los vales personalizados que recibirán a partir del 22 de agosto y que podrán canjear en los centros itinerantes oficialmente autorizados por la Usebeq para este programa.

Para mayor información la USEBEQ pone a su disposición la página www.usebeq.edu.mx el twitter @USEBEQOficial  en Facebook USEBEQ Gobierno de Querétaro y  el número telefónico 442 238-6000.

About Editorial

Te puede interesar

Kelly

Kelly se reunió con ejecutivo nacional

Kelly se reunió con ejecutivo nacional 5 (100%) 1 vote Ciudad de México, 6 de ...