Home / Negocios / GRUPO ALTAVISTA, más de 25 años participando en el desarrollo de México.

GRUPO ALTAVISTA, más de 25 años participando en el desarrollo de México.

GRUPO ALTAVISTA, más de 25 años participando en el desarrollo de México.
5 (100%) 1 vote

Grupo Altavista

Brindar soluciones y servicios integrales en tecnologías de la información por más de 25 años es de grandes logros. Grupo Altavista, empresa 100% mexicana, acciona con la más alta calidad y valor agregado a sectores estratégicos del desarrollo económico del país.

Con ingresos anuales promedio de más de $100 MDD y cerca de 500 colaboradores, Grupo Altavista tiene presencia en la República Mexicana, además de una amplia red de socios y proveedores de prestigio internacional. Actualmente cuenta con Unidades de Negocio especializadas en los sectores de: Oil & Gas, Seguridad, Salud, Educación y Tecnologías de la Información.

En el pasado Congreso Mexicano del Petróleo, Grupo Altavista presentó soluciones avanzadas en automatización, medición y monitoreo a través de su Unidad de Negocios de Oil & Gas, además de su nuevo portafolio de servicio a pozos en el que destacan los productos químicos para la producción y transportación de petróleo y gas.

La Unidad de Oil & Gas registra un crecimiento continuo, superior al 10% en los últimos 3 años, gracias a la creación de soluciones innovadoras, exploración de nuevos servicios y búsqueda de alianzas estratégicas, teniendo una contribución relevante en los ingresos anuales del Grupo.

Además de la participación en importantes proyectos de nivel nacional, Grupo Altavista impulsa el crecimiento de nuevas líneas de negocio como son Infraestructura, Servicio a pozos, Cogeneración, Químicos y mantenimiento, Operación de instalaciones y Campos petroleros, a través de las cuales ha sido posible participar en más del 60% de la cadena productiva de las actividades de producción y transportación de hidrocarburos.

Con la finalidad de capitalizar las oportunidades y enfrentar los retos que presenta el entorno actual del sector energético, GA presentó un atractivo esquema de Soluciones Integrales que incluye el financiamiento como factor clave para la creación de soluciones innovadoras, generando ventajas operativas y administrativas, el cual tiene como fundamento una sólida base técnica que conlleva a la integración de alianzas con empresas especializadas y líderes del sector energético de Oil & Gas.

Conscientes de las innumerables oportunidades en donde inversionistas privados participan las actividades del sector petrolero, Grupo Altavista asume los retos para la búsqueda y generación de alianzas con empresas nacionales e internacionales para el fortalecimiento de sus capacidades y diversificación de participación en la industria.

Esta visión se vincula con los valores fundacionales de Grupo Altavista que son la innovación, el liderazgo y la excelencia, además de la búsqueda constante de crecimiento y mejoras de las soluciones desarrolladas para los Clientes.

About Editorial

Te puede interesar

Vehículos

Se incrementó el robo de vehículos

Se incrementó el robo de vehículos 5 (100%) 1 vote México, 13 de julio de ...