Home / Negocios / Grupo Altavista, activo participante en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017

Grupo Altavista, activo participante en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017

Grupo Altavista, activo participante en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017
5 (100%) 1 vote

La Unidad de Negocios de Oil & Gas de Grupo Altavista estará presente en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017 del 7 al 10 de junio en Puebla, el cual reúne a las empresas y personajes más destacados de la industria petrolera para externar sus puntos de vista y estrategias respecto a la situación actual y tendencias del sector, con la finalidad de establecer relaciones clave entre empresas nacionales e internacionales de servicios y productos.

Congreso

Grupo Altavista cuenta con un atractivo esquema de Soluciones Integrales que incluye el financiamiento como factor clave para la creación de soluciones innovadoras generadoras de ventajas operativas y administrativas bajo una sólida base técnica que conlleva la integración de alianzas con empresas especializadas y líderes del sector energético de Oil & Gas.

Empresa líder en integración de proyectos, Grupo Altavista y empresas filiales presentarán su amplio portafolio en soluciones de automatización, medición y monitoreo, servicio a pozos y desarrollo y suministro de químicos para la producción y transportación de petróleo y gas, entre otros servicios y soluciones.

El equipo directivo del Grupo se reunirá con importantes empresas nacionales e internacionales, para explorar las nuevas oportunidades que se presentan en este sector como resultado de la reforma energética de nuestro país y en el sector energético.

Con más de 25 años de resultados exitosos comprobados, Grupo Altavista brinda soluciones de valor agregado que optimizan los recursos de sus clientes, mediante el diseño personalizado e implementación de avanzadas soluciones en tecnologías de la información, proyectos “llave en mano” y desarrollo y suministro de químicos para la recuperación de hidrocarburos, lo que los posiciona como un aliado estratégico para compañías nacionales y extranjeras que desean participar en el desarrollo del sector de Oil & Gas.

Además de tener amplia experiencia en el financiamiento e integración de proyectos estratégicos del sector de Oil & Gas, Grupo Altavista brinda soluciones innovadoras y de vanguardia para fortalecer los proyectos y servicios de la industria petrolera, creando vínculos que promueven el desarrollo del sector que impulsen el progreso de México a través de este importante sector de la economía.

La Unidad de Negocios de Oil & Gas de Grupo Altavista, se encontrará en el stand 340 del área de exposición del Congreso Mexicano del Petróleo 2017, del 7 al 10 de Junio de 2017 en el Centro Expositor de Puebla. Conoce a detalle su portafolio de soluciones y servicios o si lo prefiere, envié un correo a: oil&gas@grupoaltavista.com.mx para recibir más información.

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...