Home / Nacional / Grupo Altavista e INROADS de la mano por la juventud mexicana.

Grupo Altavista e INROADS de la mano por la juventud mexicana.

Grupo Altavista e INROADS de la mano por la juventud mexicana.
5 (100%) 1 vote

Union

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2016

Alianza por los nuevos talentos, Grupo Altavista e INROADS de México, A.C. de la mano por la juventud mexicana.

Nos complace presentar a través del presente boletín la alianza que desde el mes de septiembre forman INROADS de México A.C. y Grupo Altavista, la cual se une a las más de 160 empresas afiliadas a esta asociación dedicada a impulsar el talento mexicano a través del Programa “Formación de Líderes”.

La afiliación de Grupo Altavista a INROADS de México, A.C. refrenda nuestro compromiso para impulsar y promover el talento de nuestros jóvenes universitarios apoyándolos en el desarrollo de su vida profesional y comunitaria.

En Grupo Altavista, estamos convencidos que ésta alianza nos dará mejores herramientas para contribuir al crecimiento de nuestro país y de su gente, al tener la oportunidad de participar de forma activa en el desarrollo y formación profesional de jóvenes universitarios talentosos.

INROADS Inc. es una organización dedicada a detectar y desarrollar el talento de jóvenes universitarios provenientes de las minorías étnicas en Estados Unidos, con el fin de ayudarles a alcanzar posiciones de liderazgo corporativo y comunitario.

En nuestro país el programa es acogido desde 1996; en su primer año benefició a 20 talentos, hoy por hoy soporta la formación y el crecimiento  de más de 200 jóvenes de forma anual, razón por la cual en Grupo Altavista nos sentimos honrados de participar de manera conjunta con INROADS de México en esta labor de vital importancia para impulsar el talento y desarrollo de nuestros jóvenes universitarios.

Comprometidos con el programa de “Formación de Líderes “ de INROADS, en Grupo Altavista ofreceremos a nuestros Inroaders un ambiente laboral real dónde pondrán en práctica lo aprendido durante su formación universitaria, contando además con el apoyo de mentores que los guiarán en esta etapa de desarrollo profesional y personal, para que al término del programa cada Inroader esté preparado para ingresar al mundo laboral y sea un agente de cambio en la sociedad.

Por otra parte, estamos convencidos que la integración de Inroaders a nuestra empresa fomenta el compromiso, la colaboración y el trabajo en equipo de todos los que laboramos en la organización, potenciando y maximizando la eficiencia y excelencia en los diversos proyectos en los que participa Grupo Altavista.

Congruentes con los valores de liderazgo, innovación y excelencia que nos guían, en Grupo Altavista nos sentimos muy orgullosos de ser parte activa del programa de INROADS de México, A.C., refrendando a través de esta alianza nuestro compromiso para apoyar la formación de profesionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de su comunidad.

Grupo Altavista esta comprometido a brindar apoyo, medios y experiencia, para ayudar a sus Inroaders en su desarrollo profesional, por lo que de nueva cuenta agradecemos a INROADS de México la oportunidad de colaborar y contribuir al crecimiento y expansión de este programa.

ATENTAMENTE

Oficina de Relaciones Públicas de Grupo Altavista 

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...