Home / Nacional / Grupo Altavista, estará presente en el 2º. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016

Grupo Altavista, estará presente en el 2º. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016

Grupo Altavista, estará presente en el 2º. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016
5 (100%) 1 vote

Congreso

“Lo que no se mide no se puede controlar, lo que no se controla no se puede mejorar”

Grupo Altavista estará presente en el “2º. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2016”, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

El congreso tiene como objetivo crear un entorno para el intercambio técnico a nivel mundial de temas relacionados con la medición de flujo y calidad de los hidrocarburos en toda la cadena de producción. También en el área de exposición comercial estarán los fabricantes, distribuidores y proveedores más importantes del sector quienes presentarán importantes tecnologías y soluciones para la medición de hidrocarburos.

Grupo Altavista, empresa con una amplia y sólida experiencia en el financiamiento e integración de proyectos “llave en mano” del sector de Oil & Gas presentará en este importante foro avanzadas soluciones en automatización, medición y monitoreo además de su innovador portafolio para el desarrollo, suministro y aplicación de químicos para campos maduros entre muchos más servicios.

Con más de 25 años con resultados exitosos comprobados, Grupo Altavista brinda soluciones de valor agregado que optimizan los recursos de sus clientes a través de avanzadas soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades, lo cual los ha posicionado como un aliado estratégico para compañías nacionales y extranjeras que desean participar en el desarrollo del sector de Oil & Gas.

El equipo directivo de Grupo Altavista se reunirá con importantes empresas nacionales e  internacionales, para explorar las nuevas oportunidades que se presentan en este sector como resultado de la reforma energética de nuestro país.

Grupo Altavista, estará presente en el stand F14 del área de exposición del congreso, donde podrá conocer con mayor detalle su portafolio de soluciones y servicios o si lo prefiere, puede enviar un correo a: oil&gas@grupoaltavista.com.mx para recibir más información.

www.grupoaltavista.com

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...