Home / Negocios / Grupo Altavista una empresa confiable, certificada en el Sistema de Gestión Ambiental.

Grupo Altavista una empresa confiable, certificada en el Sistema de Gestión Ambiental.

Grupo Altavista una empresa confiable, certificada en el Sistema de Gestión Ambiental.
5 (100%) 1 vote

Ambiental

La certificación NMX-SAA-14001-IMNC-2004 / ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental) ayuda a las organizaciones a gestionar y mejorar su labor ambiental para asegurar el cumplimiento de sus responsabilidades con el medio ambiente mediante el desarrollo, implementación revisión y mantenimiento de las actividades requeridas en materia de protección ambiental en toda la estructura de la organización.

Es inspirador descubrir empresas dedicadas a ofrecer progreso y desarrollo a través de la tecnología, y que además, se preocupan y se mantienen a la vanguardia en temas trascendentes de su entorno – como el Sistema de Gestión Ambiental – y, con base en ellos, desarrollen proyectos de valor en y para nuestro país.

Este es el caso de Grupo Altavista, grupo empresarial 100% mexicano, comprometido con la innovación y excelencia, cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la gestión de proyectos bajo los más altos estándares de calidad, cuidando el impacto social y ambiental que tendrán cada uno de los proyectos que desarrolla.

Cuando una empresa da prioridad al control de calidad, al robustecimiento del equipo operativo y al aprovechamiento de las certificaciones puede enfrentar los retos del entorno actual, capitalizando las oportunidades de crecimiento, expansión y rentabilidad de sus proyectos de una forma sustentable a corto, mediano y largo plazo. Grupo Altavista cuenta con importantes certificaciones  entre las cuales se encuentra la certificación en Sistema de Gestión Ambiental la cual promueve las mejores prácticas para el cuidado del medio ambiente.

Muchas organizaciones realizan revisiones ambientales para evaluar su desempeño en este rubro, sin embargo, esas auditorías por sí mismas pueden no ser suficientes – al ser realizadas por la búsqueda de una reputación y no un interés genuino –para proporcionar a una organización la certeza de que su desempeño no sólo se encuentra en un grado ideal, sino que continuará cumpliendo los requisitos legales y de su política.

Grupo Altavista logra esta certeza a través del desarrollo de políticas internas de acuerdo al tipo de proyecto y sus Unidades de Negocio; fortaleciendo, así, los objetivos y el desempaño de los proyectos que desarrolla y, quienes trabajan en ello, fomentan otras medidas para el desarrollo de la protección ambiental, apuntalando el desarrollo sustentable.

Las Normas Internacionales sobre el control del entorno tienen como finalidad proporcionar a las organizaciones los elementos de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos, ayudando a las organizaciones a lograr metas ambientales y económicas. Estas, al igual que otras Normas Internacionales, tienen como fin el cuidado de nuestro planeta.

Contar con la certificación NMX-SAA-14001-IMNC-2004/ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental, avala a Grupo Altavista como una organización confiable y responsable, que gestiona sus proyectos siempre cuidando las especificaciones y reglamentos establecidos para  el cuidado del medio ambiente buscando contribuir al bienestar y desarrollo sustentable.

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...