Home / Negocios / Grupo Pissa: ITCO, TIA, TH Y SEI, servicios de informática aplicada.

Grupo Pissa: ITCO, TIA, TH Y SEI, servicios de informática aplicada.

Grupo Pissa: ITCO, TIA, TH Y SEI, servicios de informática aplicada.
5 (100%) 3 votes

Grupo Pissa informa por medio del presente boletín que los cuatro ejes que conforman su pilares: ITCO, TIA, TH y SEI se encuentran de fiesta.

Grupo Pissa , celebran los 26 años de la fundación de la empresa ampliando sus programas de servicio, aumentando sus prestaciones laborales, ampliando su bolsa de trabajo, cruzando fronteras y organizando eventos de recursos humanos que impulsarán la creatividad, el ímpetu y la dedicación del personal a todos niveles.

Por otro lado, porque 26 años se dicen fáciles, pero son imposibles de alcanzar si no hay valores como la confianza, la solidaridad, la honestidad, la constancia, la humildad, el respeto y la determinación.

Grupo Pissa  se enorgullece de informar que las metas planteadas en el año 2015 fueron cumplidas y superadas por todas las entidades que componen al grupo más importante de servicios de informática de Centroamérica y el norte de Sudamérica.

Algunos de los logros más destacados fueron:

  • La ampliación de los servicios en línea, mismos que ahora también incluyen blended services (servicios combinados) y Capacitación en Temas de Desarrollo Humano y Profesional, para que, además de proveer de conocimientos, se promueva la ética con el objetivo de que la visión de retribución ambiental y humanitaria que Grupo Pissa  ha impulsado durante décadas, aumente su impacto positivo en todas las áreas que abarca.
  • La mejora y expansión del Programa de Capacitación y Desarrollo de Talentos y Desarrollo Organizacional, para crear profesionistas que, además de responder a sus obligaciones, tengan un criterio apto para proponer soluciones e iniciativas que contribuyan al crecimiento de las empresas afiliadas o representadas por Grupo Pissa.

Por último, es por este medio que se informa que no ha sido el tiempo, sino la unión, el entusiasmo y los ideales compartidos de quienes conforman éstas cuatro empresas, los que han hecho que Grupo Pissa  hoy por hoy tenga la confianza de las trasnacionales más importantes de Latinoamérica.

Grupo Pissa

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...