Home / Internacional / Guía práctica para contratar el Nuevo Fondo de Paramés

Guía práctica para contratar el Nuevo Fondo de Paramés

Guía práctica para contratar el Nuevo Fondo de Paramés
5 (100%) 1 vote

Paramés

La vuelta de Francisco García Paramés, ex Bestinver, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo miércoles 2 de noviembre. Paramés seguirá fiel a su estilo de inversión “value”. “Centrado en la selección de compañías con el enfoque de “valor””, explican en una nota. El Cobas Selección invertirá al menos un 80% de la cartera en renta variable de cualquier capitalización y sector, principalmente de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en emisores/mercados de países emergentes.

A partir del 2 de noviembre, los interesados podrán contratar a través de Inversis el fondo asesorado por Paramés, la nueva gestora del ‘gurú’ de la Bolsa, el Cobas Selección FI. La contratación se podrá hacer únicamente a través de Inversis, tanto online como por teléfono. Por eso, será necesario tener una cuenta de partícipe.

Guía práctica para la contratación:

¿Cuándo y cómo puedo contratar el fondo?

La distribución del fondo, cuyo comercializador exclusivo será Banco Inversis, comenzará el 2 de noviembre, momento en el cual usted deberá abrir una cuenta de partícipe bien de forma on line, a través de inversis.com o bien llamando al teléfono habilitado para ello 91 400 14 62 (el horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 18h).

¿Cuál es la inversión mínima del fondo?

La inversión mínima en el fondo será de 5.000 euros hasta el 31 de diciembre, a partir del 1 de enero de 2017 pasará a ser de 1 participación.

¿Cuáles son las comisiones del fondo?

La comisión de gestión del fondo será del 0,01% anual hasta el 31 de diciembre de este año, pasando a ser del 1,75% anual sobre su patrimonio a partir del 1 de enero de 2017, para todos los partícipes con independencia de que hubiesen suscrito participaciones hasta el 31/12/2016.

La comisión de depositaría será del 0,035% anual hasta los primeros 100 millones de patrimonio, aplicando una reducción progresiva a partir de dicho importe.

¿Cuál es la comisión de reembolso?

El fondo no aplicará comisiones ni deducciones en las suscripciones. El fondo aplicará a partir del 1 de enero una comisión de descuento a favor del fondo por reembolsos del 4%, para participaciones reembolsadas con una antigüedad inferior a un año, Aunque las participaciones hubiesen sido suscritas antes del 31/12/2016, empezará a contar la antigüedad a partir del 1/1/2017.

About Editorial

Te puede interesar

Norcorea

Tras sanciones, Norcorea acelera programa nuclear

Rate this post Seúl, 13 de septiembre del 2017.- Luego de las sanciones por parte ...