Home / Nacional / Hogares y vecinos: Amigos de Pablo Gamboa Miner

Hogares y vecinos: Amigos de Pablo Gamboa Miner

Hogares y vecinos: Amigos de Pablo Gamboa Miner
5 (100%) 1 vote

casaamiga

Hogares del Tercer distrito federal se convierten en casas amigas o casas de información para los meridanos, que tienen en esta nueva estrategia de Pablo Gamboa Miner, una alternativa más para estar en contacto y expresar sus peticiones.

De esta forma el diputado federal va más allá de la atención que brinda en sus tres casas de enlace e involucra a los colonos en ese trabajo, que recalcó, debe ser conjunto, hombro a hombro y coordinado para el desarrollo de Yucatán.

En encuentro con vecinos del Roble Agrícola y Sámbula indicó que con la disposición ciudadana, algunos domicilios conocidos e identificados por los vecinos serán puntos en los que las jefas o jefes de familia recibirán también solicitudes de gestión.

“Estamos muy agradecidos con los colonos pues nos están apoyando en esta labor por el bienestar de todos, ahora se suman y complementarán la dinámica de las casas de enlace, así daremos mayor cobertura a las necesidades de cada zona de nuestro Tercer Distrito”, expresó Pablo Gamboa Miner.

Acompañado de la diputada por el séptimo distrito local, Celia Rivas Rodríguez, destacó que en cada visita un nuevo lazo vecinal se establece, además de que se fortalecen los puentes tendidos, garantizando que las solicitudes a su diputado tienen una ruta segura para ser atendidas.

El diputado federal recordó que tanto en sus casas de enlace como en las casas amigas, se podrá encontrar información y gestionar los beneficios de su programa confianza que abarca educación, salud, desarrollo social, deporte y cultura.

 

 

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...