Home / Tecnología / Credenciales de PVC: Su funcionalidad e importancia en el B2B

Credenciales de PVC: Su funcionalidad e importancia en el B2B

Credenciales de PVC: Su funcionalidad e importancia en el B2B
5 (100%) 1 vote

tarjetas-pvc

Las credenciales de PVC y el Business to Business han ido de la mano desde hace décadas. No obstante, en años recientes los avances tecnológicos han permitido que el vínculo entre ambos se amplíe aún más, para dar a empresas, de todos los niveles competitivos, la oportunidad de realizar transacciones más funcionales, eficaces y rentables entre si.

Aquellos empresarios cuyos negocios aun no utilizan el B2B, deben saber que el Business to Business es un tipo de transacción comercial que se da entre un fabricante y un mayorista o entre un mayorista y un comerciante al por menor, con el objetivo de vender materiales o artículos semi-terminados, para que después el producto final sea ofrecido a consumidores y gobiernos a través de procesos como el Business to Consumer o el Business to Government. Cabe mencionar que el Business to Business reduce los costos de compra y operación, al tiempo que estrecha las relaciones entre empresas y evita el trato directo con el consumidor; mismo que, en la mayoría de los casos, es recomendable manejar a través de una gestión especializada. Pero, ¿cómo se relaciona en la actualidad el B2B con las tan necesarias credenciales de PVC?

Gracias a Identatronics; la empresa número uno en integración y distribución de sistemas de credencialización, control de acceso y asistencia; ahora las empresas que utilizan sus servicios tienen la opción de hacer uso del B2B, para sacar el mayor provecho de las transacciones de compra de las credenciales de PVC que requieren. Es importante puntualizar que lo anterior está pensado para garantizar la satisfacción y cobertura de las necesidades de identificación y accesibilidad de todas las compañías que han depositado su confianza en Identatronics desde 1988.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir las credenciales de PVC necesarias para su negocio por medio de una operación Business to Business?

Porque Identatronics es una empresa vanguardista en constante búsqueda de las mejores vías de servicio y gestión, ahora promueven la idea de que las credenciales de PVC sean adquiridas por las compañías encargadas de la provisión de seguridad, acceso e identificación de las empresas restauranteras, hoteleras, de eventos, similares y derivadas, para evitar que estas deban preocuparse directamente por la fabricación y activación de las mismas.

Por otra parte, proponen una segunda opción que es venderles a las antes mencionadas el equipo, los implementos, las credenciales de PVC preprocesadas, las impresoras, la capacitación de personal; así como los servicios de mantenimiento y reabastecimiento; para que ellas estén en completo control del manejo y producción de las tarjetas de sus clientes. Lo anterior con el fin de que empresas especializadas en otros servicios no tengan que perder horas hombre en asegurarse de que sus credenciales de PVC estén siempre en pleno funcionamiento.

Identatronics; la compañía con tecnología de vanguardia, fuerza de trabajo altamente capacitada y capacidad de servicio, para atender las necesidades de credencialización, control de acceso y asistencia de clientes, proveedores e intermediarios.

About Editorial

Te puede interesar

Tesla

Tesla entra al mercado masivo

Tesla entra al mercado masivo 5 (100%) 1 vote Estados Unidos, 26 de julio de ...