Home / Tecnología / Si juegas Pokémon Go esto te va a interesar

Si juegas Pokémon Go esto te va a interesar

Si juegas Pokémon Go esto te va a interesar
5 (100%) 1 vote

pokemon

La pulsera Pokémon go plus ya está a la venta en México.

El sitio BestBuy es el que distribuye oficialmente la Pokémon Go Plus en México con un costo de 1,099 pesos, con vigencia al 21 de diciembre.

Esta es una de las estrategias que tiene NIANTIC para atraer el regreso de los jugadores que después de un comienzo exitoso fueron abandonando la plataforma, como la llegada de DITTO, el único Pokémon no legendario que no se encontraba en el juego al inicio, y la aparición de distintos monstruos de la segunda generación.

La pulsera Pokémon Go Plus, es un wearable que facilita la captura de criaturas y recolección de objetos desde las poképarada, se conecta mediante Bluetooth al móvil y recibe la información del juego. Nos avisará cuando haya cerca algún Pokémon o recompensas en las PokéParadas sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo.

A pesar de que su  lanzamiento fuese poco después de que el juego estuviera en plataformas, es hasta ahora que se puede distribuir de manera oficial en México.

Así que si eres uno de los que le encanta pasar tiempo capturando Pokémons aquí tienes una buena herramienta para hacerlo.

About Editorial

Te puede interesar

smartphone

El smartphone del mañana

Rate this post Madrid, 14 de junio de 2017.- La mañana de ayer se filtró ...