Home / Negocios / Ricardo Orrantia Cantú, presente en la “Global Gift Gala, México 2016” apoyando las causas de la fundación

Ricardo Orrantia Cantú, presente en la “Global Gift Gala, México 2016” apoyando las causas de la fundación

Ricardo Orrantia Cantú, presente en la “Global Gift Gala, México 2016” apoyando las causas de la fundación
5 (100%) 1 vote

GlobalGiftGala

“No se trata de cuanto damos, sino cuanto amor dedicamos en dar”

– Madre Teresa de Calcuta. 

The Global Gift Gala, Mexico City reúne a celebridades, empresarios y filántropos con el objetivo de recaudar fondos para apoyar fundaciones en su labor de ayuda y apoyo a niños, mujeres y familias necesitadas.

Eva Longoria y Ricky Martin fueron los encargados en dirigir el evento y subasta para recaudación de fondos en apoyo a las fundaciones participantes del programa.

Este 2016 se dieron cita en la ciudad de México diversas personalidades, celebridades, empresarios y filántropos en “The Global Gift Gala, México City” para apoyar las fundaciones de Eva Longoria y Ricky Martin; el empresario mexicano Ricardo Orrantia Cantú, estuvo presente en este importante evento para unir fuerzas y apoyar las buenas causas de esta fundación.

Es la segunda vez que dicha velada se organiza en México, la primera fue en 2014 en la que, de la misma manera que sucede este año, diversas personalidades se unieron en un esfuerzo por cambiar el mundo para bien, recaudando fondos y buscando crear consciencia entre la sociedad para promover el apoyo a las causas y fundaciones participantes en este evento.

La ceremonia tuvo lugar en Lomas de Chapultepec, específicamente en la Torre Virreyes, y fue un éxito rotundo, pues, de inicio, se agotaron los lugares, lo que asegura una donación significativa. Los donativos reunidos por The Global Gift Gala se distribuyen en diferentes proyectos altruistas, en éste caso se busca crear una marca positiva en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentran en una situación desventurada.

“Estoy absolutamente emocionado de presidir [esta gala] con Eva Longoria de nuevo. Será la primera vez que ambos lo haremos juntos para Global Gift Gala en México […] mi objetivo es encargarme de la abolición de la esclavitud moderna y la trata de personas. Uniendo fuerzas con Eva Longoria Foundation y The Global Gift Foundation USA sólo hace que nuestro sueño se encuentre un paso más cerca de ser una realidad. También reconozco que este es un objetivo común para todas nuestras fundaciones.”, declaró Ricky Martin. Cabe destacar que el cantante también tiene involucrada a su fundación – Ricky Martin Foundation – en dicho evento.

Por su parte, la actriz Eva Longoria, declaró, “Ricky Martin y yo tenemos un matrimonio altruista, me emociona unir fuerzas con la Ricky Martin Foundation y The Global Gift Foundation USA, todo con la finalidad de juntar a nuestras organizaciones bajo la causa de mejorar los derechos humanos. Soy una fiel creyente en usar mi voz para inspirar a otros a hacer una diferencia. Un cambio real y permanente llega cuando todos y cada uno de nosotros tomamos la decisión de ayudar a aquellos menos afortunados que nosotros mismos.”, puntualizó.

Durante la gala, la fundación entregó premios a aquellas celebridades, empresarios, influencers o celebridades que han demostrado tener un compromiso con su comunidad y a través de acciones han realizado labores humanitarias en nuestro país. Por su parte, el empresario mexicano, Ricardo Orrantia Cantú, apoyó participando en una subasta en vivo.

Éste evento se lleva a cabo desde 2013 y además de México, ha sido organizado en ciudades tan importantes como Cannes, Londres, Dubai, Los Ángeles, Miami, Paris, Marbella y Madrid. Además de Eva Longoria y Ricky Martin, otras celebridades que apoyan directamente a la organización son: la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, Amaury Nolasco, actor de telenovelas y series, como Prison Break; el músico y actor Jencarlos Canela y el comediante y conductor de televisión y radio, Michael Yo.

“Es un placer asistir y apoyar a causas que suman en nuestro país.”, declaró el empresario mexicano Ricardo Orrantia Cantú.

  

Oficina de relaciones públicas

Ricardo Orrantia Cantú.

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...