Home / Nacional / Ricardo Orrantia Cantú, los valores que rigen su liderazgo

Ricardo Orrantia Cantú, los valores que rigen su liderazgo

Ricardo Orrantia Cantú, los valores que rigen su liderazgo
5 (100%) 1 vote

Liderazgo

Hablar de Grupo Altavista, es hablar de liderazgo, innovación y excelencia. Hablar de Ricardo Orrantia Cantú, es hablar de una trayectoria de más de 25 años de liderazgo, excelencia e innovación; es hablar de los valores que guían todas las acciones internas y externas de Grupo Altavista y de su  compromiso con el desarrollo, sustentabilidad, generación de un patrimonio y bienestar con nuestro país, socios y colaboradores.

Como punto de partida, el portafolio de servicios de Grupo Altavista tiene como enfoque brindar soluciones que permitan optimizar los recursos de nuestros socios comerciales de una manera eficiente y que les permita responder a los distintos retos que puedan surgir.

El liderazgo que se imprime en cada una de las actividades o proyectos emprendidos, acompañados de creatividad, originalidad y excelencia en la ejecución y servicio a clientes, marcan una diferencia en el desarrollo de una empresa, y son estos valores los que han guiado el rumbo de la trayectoria personal y profesional de Ricardo Orrantia Cantú, esto le ha permitido vislumbrar las oportunidades de crecimiento, entender las necesidades y requerimientos de diversos sectores para proporcionar soluciones eficientes que generen bienestar y crecimiento a la comunidad.

Indudablemente, la apertura al cambio y la velocidad de adaptación son fundamentales para el crecimiento y aprovechamiento de las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida, ya sea en el plano profesional como en el personal.

Esta visión es la que ha llevado a Grupo Altavista a posicionarse como líder y ser un punto de referencia en los sectores de desarrollo económico en los que participa. Nada de esto sería posible sin un gran equipo de colaboradores; por ello, Grupo Altavista impulsa y guía a su gente para que desarrollen su potencial y se transformen en líderes competentes, determinados y responsables que puedan ser una fuente de inspiración para el resto del equipo; valoran su empuje, los escuchan y les dan la libertad de crear, reinventar, para que así contribuyan activamente en el cumplimiento de metas, mientras desarrollan un crecimiento profesional y personal.

Por estas razones, Ricardo Orrantia Cantú considera que la creatividad, el trabajo en equipo y la búsqueda constante de soluciones innovadoras, complementadas con la disciplina y la determinación, son características fundamentales en el desarrollo y crecimiento de las empresas y las personas.

About Editorial

Te puede interesar

economía

Economía mexicana reporta retroceso trimestral

Rate this post Ciudad de México.- De acuerdo con la estimación oportuna del Producto Interno ...