Home / Nacional / Ricardo Orrantia Cantú une fuerzas con INROADS de México, A.C. en pro del desarrollo de jóvenes mexicanos.

Ricardo Orrantia Cantú une fuerzas con INROADS de México, A.C. en pro del desarrollo de jóvenes mexicanos.

Ricardo Orrantia Cantú une fuerzas con INROADS de México, A.C. en pro del desarrollo de jóvenes mexicanos.
5 (100%) 2 votes

Ricardo_Orrantia

Ciudad de México, 13 de octubre de 2016

Grupo Altavista continúa manteniéndose en la búsqueda constante de nuevas formas de contribuir al crecimiento de nuestro país y su gente. Debido a esto, en septiembre del presente año, Ricardo Orrantia Cantú, convirtió a Grupo Altavista en una de las más de 160 empresas afiliadas a INROADS de México A.C.

INROADS Inc. es una organización dedicada a detectar y desarrollar el talento de jóvenes universitarios provenientes de las minorías étnicas en Estados Unidos con el fin de ayudarles a alcanzar posiciones de liderazgo corporativo y comunitario.

En nuestro país, el programa es acogido desde 1996. En su primer año benefició a 20 talentos, hoy por hoy soporta la formación y el crecimiento de más de 200 jóvenes de forma anual.

Algunos de los beneficios que INROADS de México, A.C. ofrece a las empresas afiliadas son:

  • El acceso a una lista de talento de la que pueden seleccionar a elementos con la capacidad de aportar ideas que fomenten el crecimiento de una empresa.
  • Preparación adicional y seguimiento personalizado, mismo que permite que los jóvenes cumplan sus objetivos de manera más eficiente.

Es importante destacar que uno de los principales motivos que impulsó a  Ricardo Orrantia Cantú a afiliar a Grupo Altavista a ésta asociación fue que el programa INROADS contempla que cada Inroader salga preparado para ingresar al mundo laboral siendo un agente de cambio en la sociedad.

De igual manera, otro de los motivos por los que Ricardo Orrantia Cantú, fundador y  Presidente  de Grupo Altavista, promovió la afiliación de la empresa a INROADS, fue el impulso que el programa da a la creatividad, profesionalismo y talento de los jóvenes participantes; además, Ricardo Orrantia Cantú considera que la integración de Inroaders a Grupo Altavista favorece el compromiso, la colaboración y el trabajo en equipo de todos los que laboran en la organización, potenciando y maximizando la eficiencia y excelencia en los diversos proyectos en los que participa Grupo Altavista.

Lo anterior, debido a que Ricardo Orrantia Cantú cree que la conversación, el intercambio de ideas, el debate propositivo y la percepción externa, enriquecen, fortifican y complementan los resultados de un trabajo en la gran mayoría de las ocasiones.

Congruentes con los valores de liderazgo, innovación y excelencia que caracterizan la visión de Ricardo Orrantia Cantú, Grupo Altavista agradece la oportunidad de poder participar en este proyecto a través del cual, entre otras cosas, también fortalecerá su compromiso para apoyar e impulsar la formación de profesionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de su comunidad.

Finalmente, Ricardo Orrantia Cantú, por medio de Grupo Altavista, se compromete a brindar todo el apoyo que sea necesario para que sus Inroaders cumplan las metas y retos profesionales a los que se enfrenten durante esta experiencia.

ATENTAMENTE,

Oficina de Relaciones Públicas de Ricardo Orrantia Cantú.

About Editorial

Te puede interesar

Texas

Por sismo y Katia, México no enviará ayuda a Texas

Rate this post Ciudad de México, 11 de septiembre del 2017.- México no enviará ayuda ...