Home / Internacional / Internacional: tigres virales no viven vida de ensueño

Internacional: tigres virales no viven vida de ensueño

Rate this post

China, 27 de febrero de 2017.- Los tigres siberianos que se volvieron noticia internacional por perseguir y derribar un dron, no viven la vida de ensueño que los internautas pensaron.

A pesar de que el video viralizado la semana pasada, causó un sin fin de reacciones positivas a nivel internacional, este fin de semana el periodista científico, John R. Platt, terminó con la fantasía de que esos tigres viven en un “santuario” al norte de cCina, debido a que confirmó que el video fue tomado en una granja de matanza de tigres llamada: Harbin Siberian Tiger Park.

De acuerdo a la información que Platt reveló a la prensa internacional, la granja se dedica a la venta de huesos y pieles de tigre, mismos que son altamente demandados, porque sirven para hacer vinos, cortes de carne, abrigos y tapetes decorativos.

John R. Platt, también dio a conocer a la prensa internacional, que los drones son usados con frecuencia en este tipo de granjas, para mantener a los animales en forma antes de ser asesinados y también para usarlos como atracción turística.

Tigres

“Tigres persiguiendo drones en una montaña nevada, es la foto perfecta para cualquier visitante, por lo que lo hacen cuando hay turistas, para que aprecien a los felinos en su hábitat natural”, explicó Platt a sus compañeros de la prensa internacional.

Tristemente, la realidad de los tigres de la granja, es que son pocos los animales que tienen la energía, el peso y la salud, para perseguir a los aparatos antes de morir. Esto, debido a que la mayoría están enfermos, gordos o desnutridos.

Cabe resaltar que, después de que la noticia se dio a conocer a nivel internacional, también se descubrió que la granja tiene 800 felinos gigantes (también hay leones, tigres blancos y leopardos), y que tiene varias demandas activas por maltrato animal.

About Editorial

Te puede interesar

Norcorea

Tras sanciones, Norcorea acelera programa nuclear

Rate this post Seúl, 13 de septiembre del 2017.- Luego de las sanciones por parte ...