Home / Internacional / ¡Escándalo! Ivanka en la silla política de su padre

¡Escándalo! Ivanka en la silla política de su padre

Rate this post

Hamburgo, 10 de julio de 2017.- Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se sentó en la silla de su padre durante una importante reunión política del G20.

Fue al medio día del sábado, cuando la modelo y empresaria, Ivanka Trump, de 35 años, reemplazó a su padre por un par de minutos durante una reunión política del G20.

La noticia fue dada a conocer en Twitter por el ex asesor de campaña, experto en democracia global, y exitoso autor, Brian Klaas; quién también se encontraba en la sala de juntas cuando ocurrió el incidente.

“Ivanka Trump representando la visión política de los Estados Unidos en una junta del G20”, escribió Klaas de 31 años unos segundos antes de que explotaran las redes.

Por otro lado, según informes de la prensa encargada de cubrir dicha cumbre política, Ivanka reemplazó a su padre cuando él tuvo que salir de la reunión para atender una junta privada. Sin embargo, representantes de los países participantes, informaron que es normal que gente allegada a los presidentes ocupe su silla cuando ellos deben salir, para que ésta no se quede vacía.

No obstante, ver a Ivanka sentada al lado de Theresa May, Angela Merkel y Xi Jinping (presidente de China), causó molestia alrededor del mundo, ya que ella no está calificada para ocupar un puesto en una cumbre política, y mucho menos para representar los intereses de la nación más poderosa del mundo.

Ivanka, se sentó a la mesa durante una discusión política sobre el desarrollo de África, sin embargo, en ningún momento tomó la palabra.

About Editorial

Te puede interesar

residencial

Arde otro edificio residencial

Rate this post Dubai, 4 de agosto de 2017.- Un incendio se suscitó el día ...