Home / Nacional / Josefina protestó como candidata política del PAN al Estado de México

Josefina protestó como candidata política del PAN al Estado de México

Estado de México, 6 de marzo de 2017.- La ex candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, tomó protesta ayer como candidata política de su partido a la gubernatura del Estado de México.

Acompañada por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, su esposa, Margarita Zavala, y el Lic. Diego Fernández de Cevallos, la economista y política de 56 años, dijo que su objetivo es poner orden en el estado y gobernar para todos.

“Yo no vengo a improvisar, vengo a poner orden, a aplicar la ley sin distinciones, para que los mexiquenses vivan dignamente y en paz”, afirmó la también ex diputada federal, ante los aplausos y las porras de los presentes.

Por otra parte, Vázquez Mota; quién también fue secretaria de Desarrollo Social durante la gestión política de Vicente Fox Quesada; explicó que el estado necesita un cambio, por lo que busca darle cabida a la alternancia y a la unión entre los mexiquenses y sus gobernantes, para resolver las dolencias que por tanto tiempo han afectado a la entidad federativa.

“Mi administración política buscará reunir a los mexiquenses con sus gobernantes, para que juntos demos solución a los problemas que nos aquejan; para que juntos erradiquemos los feminicidios. Mi política no es hipotecar el futuro de los mexiquenses por medio del populismo, vengo a trabajar para echar al crimen del estado, no les vamos a preguntar, los vamos a echar”.

Por su parte, Ricardo Anaya, presidente de la fuerza política a la que representa Vázquez Mota, finalizó diciendo que la música y la fiesta se debían a que con Josefina, empezarán los beneficios para todos.

About Editorial

Te puede interesar

Maduro, no eres bienvenido en México

0.0 00 Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que el presidente de Venezuela, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *