Home / Internacional / Kid Rock, el cantante, incursionará en la política

Kid Rock, el cantante, incursionará en la política

Rate this post

Estados Unidos, 17 de julio de 2017.- El cantante Kid Rock destapó este fin de semana sus intenciones de incursionar en la política.

El cantante de rock, pop, rap y country, Kid Rock, de 46 años, anunció el jueves que está considerando perseguir un puesto en el senado de su país a través del Partido Republicano.

Rock; quién es mejor conocido por haber estado brevemente casado con la modelo y actriz, Pamela Anderson (2006-2007); dijo en un comunicado que tiene 15 días, a partir del jueves, para enviar sus papeles a la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés). Asimismo, explicó que planea lanzar nueva música durante su campaña política, para dar a conocer su visión política por medio de sus letras.

“Lanzaré nueva música durante mi campaña política de la misma manera que los políticos lanzan libros; para que conozcan mi perspectiva, mis propuestas y mi esencia”.

Kid Rock

Cabe mencionar que lo anterior hizo al rotativo Washington Journal, cuestionar si Rock realmente tiene intenciones reales de incursionar en la política o si solamente está buscando una mejor manera de promocionar su nuevo material, ya que no ha tenido un hit significativo desde que All Summer Long alcanzó el #23 de las 100 más calientes de Billboard en el 2008.

Por último, el comunicado de Rock concluyó afirmando que ahora él es el capitán, por lo que se cree que su aspiración política es una treta publicitaria para generar atención hacia una placa discográfica inédita del mismo nombre. No obstante, el Washington Journal puntualizó que, si Trump es presidente, esto también puede ser posible.

About Editorial

Te puede interesar

Norcorea

Tras sanciones, Norcorea acelera programa nuclear

Rate this post Seúl, 13 de septiembre del 2017.- Luego de las sanciones por parte ...