Home / Nacional / La riqueza de Duarte llega a la red nacional

La riqueza de Duarte llega a la red nacional

La riqueza de Duarte llega a la red nacional
5 (100%) 1 vote

México, 24 de mayo de 2017.- Un video difundido recientemente por el prestigiado rotativo, El Financiero, revolucionó la red nacional recientemente, ya que enlista los bienes que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, adquirió con el dinero del pueblo jarocho.

A pesar de que el corrupto ex mandatario, Javier Duarte de Ochoa, fue detenido hace ya mes y medio (el sábado 15 de abril), su aprehensión fue solamente el comienzo de su reinado en la red nacional, debido a que sus audiencias, su proceso de extradición, y el miedo de algunos políticos locales ante su llegada, han generado más contenido digital a nivel nacional, que cuando se encontraba prófugo.

Por tal motivo, y debido a que sus excesos fueron inconmensurables, el video de El Financiero lo ha colocado de nuevo en el ojo del huracán nacional. Y es que la cinta de apenas 70 segundos de duración, muestra las magnánimas adquisiciones que el delincuente hizo en México, España y Estados Unidos, mientras operó con éxito su organización criminal.

Duarte

Un rancho de 200 millones de pesos en Valle de Bravo llamado Las Mesas, tiempos compartidos en el hotel St. Regis de Nueva York con un valor de 200 mil y 400 mil dólares, dos departamentos en Ixtapa con un costo de 1.5 MDD cada uno, así como un departamento en Lomas de Chapultepec y uno en Polanco, son solamente algunos de los lujos que Duarte se regaló a nivel nacional e internacional.

Por último, además de tratar de monopolizar el territorio nacional, Duarte y sus compinches se compraron 30 propiedades en Miami y él se compró un departamento más en Madrid, con un valor de 40 millones de pesos.

Cabe mencionar que la policía nacional continúa buscándole propiedades para incautárselas.

About Editorial

Te puede interesar

Kelly

Kelly se reunió con ejecutivo nacional

Kelly se reunió con ejecutivo nacional 5 (100%) 1 vote Ciudad de México, 6 de ...