Home / Tecnología / La tecnología se apoderó de los Grammy

La tecnología se apoderó de los Grammy

Rate this post

Los Ángeles, 14 de febrero de 2017.- La tecnología en los Grammy se apoderó del escenario en la noche más grande de la música, permitiendo visuales de la más alta calidad y cambios de orquestas, y grandes bandas, en cuestión de segundos.

Grammy

Los Grammy son, sin duda, uno de los eventos más celebrados, reconocidos y esperados de la industria de la música. No obstante, la tecnología visual utilizada en la presentación de Beyoncé, así como la efectividad con la que los técnicos transformaron la escenografía del entarimado en dos docenas de ocasiones, definitivamente destacaron entre los grandes momentos de la noche. Y es que, para la representación de la última cena; que enmarcó el número de la ex integrante de Destiny’s Child; la producción del evento tuvo que combinar sutil, pero eficazmente, la tecnología digital de las pantallas, con el performance en vivo de la cantante y sus bailarines. Todo, sin que los televidentes o los asistentes pudieran notar diferencias entre la realidad y los visuales pregrabados.

Cabe mencionar que; aunque los mensajes auditivos secuenciados y las canciones seleccionadas por la esposa de Jay-z, pasaron desapercibidos ante la sobrecarga de visuales; el excelso display de tecnología acaparó los titulares.

Por otra parte, durante la presentación de Lady Gaga y Metallica, la tecnología dio de que hablar, pero por sus fallas, ya que el micrófono retro del líder de la banda, no funcionó por casi tres de los cinco minutos que duró la presentación.

La tecnología de la Academia de la Grabación, también dejo mucho que desear durante el tributo de Adele a George Michael, debido a que el audio del piano no fue enviado a los in-ears de la cantante, razón por la cual ésta desafinó y pidió comenzar de nuevo, cuestión que fue sumamente criticada en redes, por la cuestión técnica como la actitud de la cantante.

About Editorial

Te puede interesar

smartphone

El smartphone del mañana

Rate this post Madrid, 14 de junio de 2017.- La mañana de ayer se filtró ...