Home / Internacional / La vida de Maradona en una serie

La vida de Maradona en una serie

Rate this post

Por Antonio Ibarra Monsalvo

Maradona es uno de los personajes más controvertidos en varias aristas de la vida contemporánea. Su excelente manera de jugar al futbol puso al mundo entero de pie para observar cómo su zancada flotante surcaba los campos con la destreza de quien arma un rompecabezas en tan solo unos segundos; aquel 10´ que vivió en su espalda nos mostró que no es necesario esforzarse tanto para ser efectivo porque no hay que confundir la actividad con la productividad.

 

También nos ha dejado ver desde el espectro de su alma su inclinación por las ideas socialistas porque dice son congruentes con quien es y lo que piensa; su corazón revolucionario ha llegado a países como Cuba y Venezuela para investirse en un uniforme de soldado, ponerse a las órdenes de Maduro o Castro para combatir al imperialismo, luchar por las libertades humanas y cumplir el sueño de Simón Bolívar. Así es Diego.

Pero no todo ha sido futbol ni grilla a lo largo de sus 57 años. Igual nos dejó ver la buena vida que llevaba – o lleva –, sus largas y alocadas fiestas, así como los tropiezos que tuvo en el camino, cortesía de los excesos de los que fue prisionero durante varios otoños y que lo llevaron a un ardiente infierno que lo consumió, así como se consume el tabaco de un cigarrillo cuando lo olvidamos en el cenicero.

Afortunadamente logró escapar del abismo de las adicciones para contar su vida y llevarla a la pantalla chica a través de una serie que promete ser una de las más sorprendentes para sus seguidores porque narra todas y cada una de las aristas de su existencia. No daré spoilers – nunca lo hago –. Solo te digo que Amazon Prime es quien prepara la serie de El Pelusa y serán tres argentinos quienes interpretarán al astro en las diferentes etapas de su carrera.

About Editorial

Te puede interesar

Reporta Pemex ganancias por 27 mmdp en tercer trimestre

Rate this post Ciudad de México. – Petróleos Mexicanos reportó una utilidad neta de 27 ...