Home / Internacional / Líder estadounidense está en boga en China

Líder estadounidense está en boga en China

Rate this post

Pekín, 22 de febrero de 2017.- Desde su llegada a la Casa Blanca el pasado 20 de enero, Donald Trump, el líder de los Estados Unidos de América y su familia, están de moda en China.

Al más puro estilo chino, desde que Donald Trump asumió la presidencia, la utilización de su nombre para bautizar empresas de purificadores de aire, inodoros inteligentes y hasta preservativos, se ha vuelto una práctica común en el país asiático. Esto, debido a que los locales dicen que todo lo relacionado con el líder americano (productos, servicios, noticias) llama la atención del público hoy por hoy.

Por otro lado, según datos de la Oficina de Registro de Marcas de China, las solicitudes de matriculación de marcas que quieren llevar el apellido, el primer nombre o el nombre de los hijos del líder republicano y presidente de Estados Unidos de América, son fácilmente más de un centenar. Además, documentos de la oficina de registro de ese país, muestran que las peticiones relacionadas con el nombre: Ivanka Trump, son de negocios principalmente dedicados a la salud, la belleza, la moda y los accesorios, mientras que aquellas que llevan el nombre del líder de la unión americana, se describen como empresas de construcción, de investigación de la salud o del sector agrícola. No obstante, se conoce que las compañías de edificación y arquitectura muy probablemente no obtendrán su patente, debido a que la constructora del POTUS también opera allá.

líder

Actualmente, el líder del país más importante del mundo tiene matriculaciones en espera de resolución, para negocios relacionados con la investigación y la creación de campos de golf. De igual forma, cabe mencionar que los casos de registros populares, como los del presidente de Norteamérica y sus familiares, han generado problemas en el pasado, debido a los conflictos de interés que ocasionan.

About Editorial

Te puede interesar

Cuba

EUA endurece sanciones contra Cuba

Rate this post Estados Unidos anunció la aplicación de nuevas sanciones a Cuba, que se ...